Alguien se anima a compra conjunta de eazy wheels de BikeGan

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Alguien se anima a compra conjunta de eazy wheels de BikeGan

  • Este debate tiene 140 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Después de casi 4 meses con la B,me he dado cuenta que las Eazy Wheels.. Son una basurilla..por decirlo suavemente,son mejores las originales, pero a mi tampoco me convencen.

    Mirando la pagina de BikeGang he encontrado estas de mayor grosor.. Y parece que estabilizan bastante mas la bici que las otras.

    He pensado en si alguno/a estáis animados a hacer una compra conjunta, para que nos salgan mejor los portes.

    Si alguien las tuviera, agradecería que me contarais que tal son..;-)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/b802949e9de03f4969869b5448c4586b.jpg[/img]

    Lacadita M3L

Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 140)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Jordi, como tengo el extender en negro, mejor me quedo como estoy, y ya iré con cuidado !!!

    Gracias a todos !!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No entiendo lo de que no se pueda poner rueda de patín con el extender
    Anónimo
    Inactivo
    lo que pone que es no compatible con la version R que lleva el porta bultos, claro lógico :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    lo que pone que es no compatible con la version R que lleva el porta bultos, claro lógico :mrgreen: :mrgreen:

    Pues aun entiendo menos…

    Porque no se puede poner extender y portabultos?

    En la propia web del fabricante sale una foto con las.dos cosas

    Anónimo
    Inactivo
    la rueda pequeña en la versión de Brompton con porta bultos ( que te pasa hoy Arcadio, estas bien ? hoy no entiende nada ) :good:

    vaya por dios lo leí mal, culpa mía, por eso no lo entendías 🙄 🙄

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    si es lo mas simple que hay en el mundo, es solo poner dos tornillos allen no tiene nada complicado,

    lo único complicado :mrgreen: es llevarlo un poco para atrás para evitar que te des con los talones y que ganas algo en estabilidad :good: :good: :good:

    Hola,

    Yo tengo el extender y el único problema es que se me mueve hacia adelante o hacia atras. Lo tengo que dejar apoyado a la «amortiguación» para que no se mueva. Y creo que esto me está generando problemas a la hora de desplegar la bici no me encaja a la primera :P

    A alguien más le pasa? Alguna idea?

    gracias.

    Anónimo
    Inactivo

    Marito wrote:

    JordiMac wrote:

    si es lo mas simple que hay en el mundo, es solo poner dos tornillos allen no tiene nada complicado,

    lo único complicado :mrgreen: es llevarlo un poco para atrás para evitar que te des con los talones y que ganas algo en estabilidad :good: :good: :good:

    Hola,

    Yo tengo el extender y el único problema es que se me mueve hacia adelante o hacia atras. Lo tengo que dejar apoyado a la «amortiguación» para que no se mueva. Y creo que esto me está generando problemas a la hora de desplegar la bici no me encaja a la primera :P

    A alguien más le pasa? Alguna idea?

    gracias.

    A mi no me pasa y tengo 2..

    Anónimo
    Inactivo
    A mi tampoco me pasa. Yo llevo las Eazy whells y también puse la ruedecilla del guardabarros.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Marito wrote:

    JordiMac wrote:

    si es lo mas simple que hay en el mundo, es solo poner dos tornillos allen no tiene nada complicado,

    lo único complicado :mrgreen: es llevarlo un poco para atrás para evitar que te des con los talones y que ganas algo en estabilidad :good: :good: :good:

    Hola,

    Yo tengo el extender y el único problema es que se me mueve hacia adelante o hacia atras. Lo tengo que dejar apoyado a la «amortiguación» para que no se mueva. Y creo que esto me está generando problemas a la hora de desplegar la bici no me encaja a la primera :P

    A alguien más le pasa? Alguna idea?

    gracias.

    no me pasa, pero no lo entiendo lo que quieres explicar 🙄 🙄 🙄

    se me mueve hacia delante o hace atrás el propio extender ? si es eso no te faltara apretar los tornillos ?

    si lo tienes que dejar apoyado en la suspensión si es eso, es que lo tienes mal puesto, tienes que esta paralelo, tiene que ser como un piso mas

    y lo de que no te encaja lo mismo, no esta bien colocado lo tienes mal, mira las fotos de alguien que lo lleve y mira el tuyo

    saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No sabes cuanto me alegra saber que no soy el único que no entiende lo de que el extender se mueve hacia delante y hacia atrás… :(

    Y lo de apoyarlo en la suspensión, menos aún :? :?

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también lo tengo y 0 problemas, al contrario encantada con el desde el primer dia.

    Marito estaría bien que nos enseñaras unas fotos y te decimos algo… Asegúrate bien de tenerlo paralelo como bien dice Jordi, yo al principio tampoco lo coloque bien. Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio con unas fotos te quedara clarísimo, lo que yo entiendo que toca la suspensión con el extender es que lo tiene mas abajo

    [img]http://www.ecovelo.info/images/eazy-wheels-01-485.jpg[/img]

    la posición normal y lógica de colocar las ruedas es siempre por encima de la suspensión, para cuando la pliegues no toque nada

    si tu lo pones por debajo la suspensión toca y no hace nada el extender :good: :good: :good:

    si tu lo colocas al lado de la Bomba en la foto siguiente esta mas abajo y toca la suspensión fijo

    o al lado de la tija que también seria un poco abajo, pasa lo mismo toca

    [img]http://www.ecovelo.info/images/eazy-wheels-03-485.jpg[/img]

    Tiene que quedar todo lo contrario mas alto para subir toda la B prácticamente

    [img]http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/mzpwQBSNphOaogBxYwN1e3Q.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    SI, yo lo pongo paralelo, tal y como viene en las fotos. Pero cuando la llevo plegada el extender se me desplaza, normalmente hacia la suspensión. Los tornillos están bien apretados, pero no sé porque se acaban aflojando. Además si los apreto mucho me cuesta sacar y meter la parte extensible.

    ¿Puede ser un problema de donde he puesto las arandelas? Las he puesto entre el extender y el cuadro.

    Cuando pueda pongo fotos.

    gracias

    Anónimo
    Inactivo
    Se exactamente qué le pasa….le falta arandela..me pasaba igual. Le tienes que meter al menos a un lado una arandela más. No se si ya has usado esas arandelas que trae muy finas sino, reemplázalas por una más gruesa..una vez que le hayas metido esta arandela y quede bien atrapada, apriétalo bien y ni se moverá ni te costará abrir el extensor

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 121 a la 135 (de un total de 140)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.