› Foros › Actividades › Otras actividades › Alguien va al brompton weekend??
- Este debate tiene 19 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
- septiembre 5, 2014 a las 5:43 pm
Estoy pensando ir el finde que viene al brompton weekend. No se sí es una locura pero teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, me apetece bastante ir. La locura viene porque soy de Cadiz y hay un trecho jeje. Alguien de por aquí va?? Sabéis si es un evento que merezca la pena como para ir desde Cádiz?? Habrá espacios para ver y comprar cositas para las brompton??Saludos!!
- Replies
-
- septiembre 5, 2014 a las 5:50 pm
- septiembre 6, 2014 a las 5:47 am
si vale la pena te aseguro que si, sin pensarlo un segundo vale la pena y conocerás gente del foro si tenemos la oportunidad claro yo voy a ir y como yo 200 que hay en Barcelona, mas la gente que viene de otros países…etc
el dia de la carrera que es el domingo hay stands de todas las tiendas de Barcelona que se dedican a la Brompton,
sin contar que puedes ir a las tiendas especializadas de Brompton que hay en la ciudad, que tenemos una cuantas y muy buenas,
no te vas a arrepentir en la vida y es un recuerdo que no olvidaras nunca
animate y vente
:biggrin: :biggrin: :biggrin: - septiembre 6, 2014 a las 6:40 am
Vais a quedar los del foro de alguna manera? Es que todavía no conozco a nadie en persona… Todo lo de stands estarà en el forum, verdad? Y la charla del presidente de brompton cuando es y como se puede acceder??? Alguien sabe algo??? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- septiembre 6, 2014 a las 8:44 am
toomac wrote:Estoy pensando ir el finde que viene al brompton weekend. No se sí es una locura pero teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, me apetece bastante ir. La locura viene porque soy de Cadiz y hay un trecho jeje. Alguien de por aquí va?? Sabéis si es un evento que merezca la pena como para ir desde Cádiz?? Habrá espacios para ver y comprar cositas para las brompton??
Saludos!!
Seeeeeeeh
:biggrin: a todo- septiembre 6, 2014 a las 1:55 pm
- septiembre 6, 2014 a las 2:27 pm
- septiembre 6, 2014 a las 2:41 pm
Yo aqui he visto las actividades ,http://www.urbanfun.es/blog?fc=module&module=psblog&controller=posts&post=94 lastima que no puedo estoy operado del menisco pero a la feria del domingo casi obligado
- septiembre 6, 2014 a las 4:42 pm
- septiembre 7, 2014 a las 7:36 am
sonera wrote:Vais a quedar los del foro de alguna manera? Es que todavía no conozco a nadie en persona… Todo lo de stands estarà en el forum, verdad? Y la charla del presidente de brompton cuando es y como se puede acceder??? Alguien sabe algo??? Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues no sera porque no hacemos salidas, porque organizamos unas cuantas cada semana
:blum3: :blum3: :blum3: :blum3: ya va siendo hora que vengas
si que organizaremos encuentros los 3 días, para quien no pueda venir en una se apunte a la siguiente
:good: :good: :good: estarán todos los Stand de las mejores tiendas de Barcelona y algún Stand de fuera seguro que también viene ( supongo de Londres )
la charla si no recuerdo mal es el mismo viernes en el paseo que haremos por la tarde, arriba en Montjuic que es donde acabamos
Ya te adelanto que el paseo es a las 18:00 en Arco del Triunfo, quedaremos a las 17:30 por si alguien llega tarde que siempre pasa
- septiembre 7, 2014 a las 3:13 pm
- septiembre 7, 2014 a las 6:45 pm
- septiembre 7, 2014 a las 10:16 pm
- septiembre 8, 2014 a las 7:46 am
solemos ir este grupo, esta foto es la que hicimos el sabado a Mongat por ejemplo lo que nos delata siempre son las CESTA de la compra de Valeria, que la lleva siempre muy colorida
- septiembre 8, 2014 a las 8:44 am
Desde luego con Valería no pasais desapercibidos 😆 - septiembre 8, 2014 a las 10:02 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.