¿ALGUIEN VENDE BROMPTON?

Foros Mercadillo Bicicletas ¿ALGUIEN VENDE BROMPTON?

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, vivo en Madrid y me encantaría hacerme con una BROMPTON para pasear por la ciudad, y convertirme en una novata mas , pero por desgracia, no encuentro cómo/dónde hacerme con una medianamente barata, de segunda mano incluso.. unos 400 o 450 por poner un precio que me pueda permitir ahora mismo. No me importa que sea un modelo antigüo. Si podéis ayudarme, o sabéis de alguien con quien me pueda poner en contacto, os lo agradecería muchísimo! y me veríais por aquí a menudo… en fin, un saludo a todos!.
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Bienvenida al foro y suerte con la compra ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Hola mjm

    Este precio que pones no es un precio de mercado para comprar una Brompton. Suerte con la búsqueda.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    Hola mjm

    Este precio que pones no es un precio de mercado para comprar una Brompton. Suerte con la búsqueda.

    Pedro46

    Si, te va a costar encontrar una con ese presupuesto… que tengas suerte!

    Jonatan
    Participante
    como te dice los compañeros por ese precio es complicado encontrar una aunque sea vieja. La brompton a pesar de tener sus años siguen estando bien valoradas no es como un coche que nada mas sacarlo del concesionario ya has perdido dinero jeje Pero bueno siempre hay chollos por ahy… eso si ten cuidado que algunos son timos

    Suerte

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘¿ALGUIEN VENDE BROMPTON?’ está cerrado y no admite más respuestas.