¿Alguna novedad en bolsas?

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Recambios y accesorios Brompton eléctrica ¿Alguna novedad en bolsas?

  • Post
    AngelM
    Participante
    Actualmente llevo la bolsa de Valeria porque la original pequeña, era eso, demasiado pequeña y la grande es casi un contenedor de barco puesto delante de la bici 😀

    ¿Sabéis si hay alguna novedad? ¿Alguna empresa o la propia Brompton ha sacado algo nuevo? Es que para la mecánica hay de todo, un montón de opciones en todo tipo de materiales y colores de la casa y de varias marcas pero para la Electric hay muy poca cosa para elegir.

     

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Valeria tiene varias soluciones, hay una que tiene arcadio que me parece más conseguida que lo que hace Brompton
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Para cada día llevo la Funtastik de Valeria, la que dice srfold. Hice un post de esta bolsa https://forobrompton.com/forum/topic/bolsa-funtastik-de-valeria

    Con el uso le estoy viendo una pega. No es gran cosa pero se podría mejorar. La base que lleva de un material plástico, para dar rigidez (en amarillo en la foto)

    apenas monta sobre el bastidor de la bolsa, que es donde va la batería. La parte que señalo en la foto

    Si esa base rígida montase totalmente sobre la estructura del bastidor, la bolsa tendría más rigidez. No es un gran problema puesto que el peso de lo que lleves en la bolsa se soporta desde la parte trasera del bastidor, en donde va unida la tela con un velcro, pero la carga tira hacia abajo sin apenas nada que soporte la caída. No sé si me explico bien. Es muy fácil de ver y muy difícil de contar 😉

    Pero por lo demás es una muy buena bolsa. Caben un montón de cosas y no ocupa tanto como el maletón de Brompton ni es tan pequeña como la bolsa de serie, que apenas puedes meter dos cosas.

    Para llevar cosas grandes tengo la de compras con tapa de cremallera, también de Valeria.

    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Buenos dias compañeros,

    Brompton lanza en breve una nueva bolsa para Brompton electrica, no puedo decir mucho mas porque por contrato no lo tengo permitido hasta que no hagan el lanzamiento oficial. Soluciona el problema del espacio…

     

     

    Saludos

    AngelM
    Participante
    Pues sería un notición si Brompton saca una bolsa entre la minúscula y el contenedor. Yo la compraría en cero coma.

    Yo también llevo ahora la de Valeria, esta bien de tamaño pero también me pasa como a Arcadio, que queda «colgandera»  No es un problema serio pero no apoya del todo en la base del marco de la batería.

    Por mi cuenta he contactado con unas cuantas empresas que fabrican bolsas para la Brompton mecánica y todos me han contestado lo mismo, que no está en sus planes por lo que, si la propia Brompton lo hace, estaría muy bien.

    La que sería impresionante, al menos para mi, seria una Barbour tamaño medio o una Brooks en cuero pero parece que no están por la labor.

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vamos a tener que secuestrar este tal Zip y tenerle a pan y agua hasta que cante todo lo que sabe 😈
    Albert_V
    Participante
    Tal vez se refiera a la Shopping Bag para Brompton Electric, de 22 litros

    https://es.brompton.com/shop/bags/brompton-electric-basket-bag-dark-grey?color=grey

    Podéis ver un review el el canal de YouTube de Brilliant Bikes.

    https://m.youtube.com/watch?v=SxSf2ILlEjc

     

    AngelM
    Participante
    Pues no sé, en la prueba de brilliant bikes no queda muy bien, de hecho, se le cae el portátil al pasar por un badén porque no termina de cerrar por arriba.

    Yo creo que no es lo que están pidiendo los usuarios, para bolsa grande ya había una. Creo que tendrían que sacar una entre la grande y la pequeña.

     

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si la bolsa es la que cita Albert_V me parece un poco decepcionante. No tiene tapa ni bolsillos aparte del interior. Para esta bolsa prefiero la cesta de compras de Valeria, que tiene tapa opcional y dos bolsillos posteriores y uno delantero. O la funtastik que es un tamaño intermedio entre el baúl y la pequeñita. Siempre aceptando que la calidad del material de las bolsas de Valeria no es el de las bolsas de Brompton. La cordura de las bolsas originales es indestructible. Valeria tiene muy buenos diseños pero no puede usar el mismo material de alguien que se permite comprar por contenedores enteros.

    En cuanto al detalle de la cinta delantera que cierra la bolsa y la adapta a la medida de lo que lleves dentro, pues… no es por tirarme flores pero eso ya se lo incorporé yo a mi cesta de compras hace más de 10 años. Aquí lo explico https://forobrompton.com/forum/topic/solapa-y-cinta-de-ajuste-en-la-cesta-de-compras

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.