Alguna tienda-taller en Andalucía?

Foros Publicidad Usuarios Alguna tienda-taller en Andalucía?

  • Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas… pues lo dicho, sabeis de alguna tienda-taller oficial y en condiciones en Andalucía donde pueda comprar y llevar la Bromptom a revisiones y upgrades…la verdad no encuentro ninguna que me llene de verdad y las principales están en Barcelona Madrid Valencia…sabeis de alguna en Andalucía pero que cumpla el requisito de estar a la altura de las tiendas de estas grandes ciudades en trato, garantia, ofertas, taller…?

    Saludos y gracias por anticipado.

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y gracias por anticipado.[/quote]En Granada tienes bicicletas la estación, que fue la primera tienda en vender Brompton por la zona si mal no recuerdo[/quote]

    Hola,

    Yo busqué en la web de Brompton y al escirbir «Granada» me indican que la tienda más cercana está en Malaga. Si hay tienda en Granada me parece estupendo.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    frasaro wrote:

    Saludos y gracias por anticipado.

    En Granada tienes bicicletas la estación, que fue la primera tienda en vender Brompton por la zona si mal no recuerdo[/quote]

    Hola,

    Yo busqué en la web de Brompton y al escirbir «Granada» me indican que la tienda más cercana está en Malaga. Si hay tienda en Granada me parece estupendo.

    Saludos.[/quote]Visité esa tienda no hace mucho y sigue estando en el mismo sitio vendiendo y reparando brompton ;-)

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.