Ámsterdam, el fin de semana perfecto

Foros Actividades Otras actividades Ámsterdam, el fin de semana perfecto

• Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
    Inactivo
    No sé si lo habéis visto pero hoy sale en el suplemento de viajes de El País un pequeño artículo invitando a una escapada a Ámsterdam, la ciudad de las bicis.

Os pongo el enlace….. por cierto, ¿a qué ciudad os escaparíais vosotros con vuestras bicis?

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    sin lugar a dudas a Amsterdam, que ciudad para ir en bici, y los pueblos cercanos a Amsterdam mejor aun, que hay un carril bici hasta el aeropuerto….. :)

quede alucinado con esa ciudad y la cultura de bicis que tiene…, mujeres con 3 críos sobre la bici, pedaleando de los mas tranquilas!! abuelas en bici y todo el mundo en bici… 😯 😯

Anónimo
    Inactivo
    Pues en Italia la ciudad de las bicicletas es Ferrara ¡todo el mundo va en bici!

A mí me llamó la atención cómo los adolescentes quedaban para ir de marcha por la noche con sus bicis.

Por cierto, Ferrara (como toda Italia) es una bellísima ciudad del renacimiento italiano.

Anónimo
    Inactivo
    eso de salir de copas en bici, tiene que ser la ostia, yo trabajo en un empresa Alemana y la sede central esta en Munich, mis compañeros alemanes me cuentan que les hacen test de alcoholemia a los ciclistas también!!! salen a comer, cine y de copas todo en bici. igual que aqui 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos.

Annsterdam es el paraíso de la bici, yo el verano pasado estuve de vacaciones allí, salimos de Ansterdam dirección Texel, es el norte de Holanda, dormíamos en un barco que seguía la ruta que nosotros hacíamos en bici, en una semana nos salieron 400KM todo por carril bici, Holanda tiene 23000 KM de carril bici, lo hice con mi hijo y para mi sin dudar las mejores vacaciones de mi vida, si alguno esta interesado se lo recomiendo.

Pedro46

ESDLML

Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Precioso, es tu brompton?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

Popo wrote:

Precioso, es tu brompton?

No, la mía es negra.

He estado en Amsterdam (en verano) pero sin bici, aunque con mochila y en tren, aquellos tiempos…….

Anónimo
    Inactivo

altazorco wrote:

No sé si lo habéis visto pero hoy sale en el suplemento de viajes de El País un pequeño artículo invitando a una escapada a Ámsterdam, la ciudad de las bicis.

Os pongo el enlace….. por cierto, ¿a qué ciudad os escaparíais vosotros con vuestras bicis?

dificil pregunta. no sé si prefiero una vuelta un sabado por la mañana por la zona centro de londres, con parada técnica en las tumbonas de hyde park, sin coches que para eso es mi sueño o bien por el centro de paris o recorrer florencia o roma. praga me gusto muchisimo pero sino recuerdo mal su adoquinado no nos resultará muy comodo a los bromptonianos.

Anónimo
    Inactivo
    Cuando estuve en Amsterdam no tenia brompton, que lástima. Ya hubiera sido redondo :)
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.