Anillo verde de Madrid

Foros Actividades Quedadas Anillo verde de Madrid

  • Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!!

    Nunca le he dado la vuelta a Madrid. Nunca se me había ocurrido darla, y eso que llevo mas de cincuentaypico años viviendo aquí.

    La verdad, es que eso de darle la vuelta en bici, en una bici canija…pero magnifica, ahora me resulta atractivo.

    Quisiera proponer una «vuelta al anillo verde» el sabado 17 o domingo 18 de noviembre. Me han dicho los «iniciados» que ya la han dado, que a unos 15km/h de media se pueden tardar algo menos de 4hrs(?). Podríamos quedar a las 10,00hrs para terminar sobre las 14,00hrs.

    Se admiten sugerencias para el punto de encuentro, cosas a llevar, paradas, comida, etc., etc.

    Un abrazo

Viendo 8 respuestas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Lo pasamos fantástico, a ver si en la siguiente quedada se anima mas gente :clapping:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulo el vídeo, los madrileños os lo montáis de película :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Minimic wrote:

    Estoy viendo con los del foro frances si les interesaria hacer una salida en Madrid y sus entornos. A ver si estan interesados y luego organizarlo :yu:

    Que os parece ?

    Hola,

    Sería sensacional! Cuestión de cuadrar fechas y armamos un recorrido guapo por la ciudad.

    Slds

    Anónimo
    Inactivo

    emictrd wrote:

    Cuestión de cuadrar fechas y armamos un recorrido guapo por la ciudad.

    Hay que proponer un recorrido y una fecha y seguramente se apuntan unos cuantos. Seria en un fin de semana, ya que tienen unas cuantas salidas previstas, podria ser por ejemplo en septiembre.

    Anónimo
    Inactivo

    Minimic wrote:

    emictrd wrote:

    Cuestión de cuadrar fechas y armamos un recorrido guapo por la ciudad.

    Hay que proponer un recorrido y una fecha y seguramente se apuntan unos cuantos. Seria en un fin de semana, ya que tienen unas cuantas salidas previstas, podria ser por ejemplo en septiembre.

    Ojalá vengan unos cuantos. A nosotros nos cuesta bastante conseguir que venga gente de Madrid… sería increíble si hacemos una quedada multitudinaria con gente francesa jajaja… lo que yo puedo asegurar, es que si vienen, pasarán un día excelente, conocerán cosas de la ciudad que de ninguna otra manera verían y que obviamente, al regresar a casa tendrían un vídeo para enseñar a los amigos ;)

    Dinos «cuanto» quieren pedalear y nosotros hacemos un recorrido acorde. Aquí tenemos carriles bici para pedalear el día entero y lo bueno es que tenemos mucho tiempo :D

    Septiembre es una época ideal para hacerlo.

    Slds

    Anónimo
    Inactivo
    En la ultima salida, entre los franceses y los belgas eran unos 20. Asi que si se plantea una salida bonita creo que podria ser un grupo de este tipo.

    Acabo de escribir un post dedicado a esta salida en el brompton forum.

    A ver a quien interesa. MI idea seria una salida larga el sabado e ir por la ciudad el domingo. Que os parece ? (perdon con teclado frances no tengo ni acentos ni punctuacion adecuada y segun lo que comento alguien hace poco, mis traducciones son «charcuteras»).

    Anónimo
    Inactivo
    De momento hay 5 o 6 personas interesadas.

    Lo mas seguro es que serán mas cuando la propuesta se hará mas concreta. Voy a estar en Madrid el fin de semana que viene y libre el sábado. Podríamos quedar por Madrid Rio y pensar un poco en una salida que no quieran perderse. Que os parece ?

    Anónimo
    Inactivo

    Minimic wrote:

    De momento hay 5 o 6 personas interesadas.

    Lo mas seguro es que serán mas cuando la propuesta se hará mas concreta. Voy a estar en Madrid el fin de semana que viene y libre el sábado. Podríamos quedar por Madrid Rio y pensar un poco en una salida que no quieran perderse. Que os parece ?

    Hola,

    Si no entendí mal, comentaste el tema con Abeillaud no¿?, me encantaría conocerlo (creo que es varón porque leí que comentó que su nick antiguamente significaba zángano), mucha de la información que tiene publicada me resultó sumamente interesante. Querría poder participar yo mismo en el tema que propusiste en el Brompton Forum pero lamentablemente no sé ni media palabra de francés así que ya ves, mi impedimento es peor que tu problema con el teclado jajaja

    Este sábado estamos pensando en dar un paseo familiar por Alcobendas (queda a 30 minutos en tren desde la Puerta del Sol), si quisieras acompañarnos sería un placer conocerte y comentar opciones para el fin de semana en cuestión. Si no pudieras venir, dímelo que haría lo posible por intentar acercarme yo por la tarde al centro de Madrid.

    Si quieres enseñar algo más en el otro foro, aquí te dejo más material, es parte de lo que hace esmibici.com:

    El vídeo del Anillo Verde del año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=lUFsqZSwDyw&feature=plcp

    El vídeo de la Tweed Ride (versión local de la Tweed Run), sale bastante Madrid Río: http://www.youtube.com/watch?v=mX8zh37GOtg&feature=plcp

    Y fotos varias de actividades que realizamos: rutas largas (hasta 150km), paseos más cortos de día y de noche, cenas, bicicríticas, anillos nocturnos… de todo un poco: http://www.facebook.com/esmibici/photos_stream

    Y de nuevo, te ofrezco lo que esté a mi alcance para intentar que esta iniciativa se lleve a cabo. Te envío mi correo por MP así estamos en contacto.

    Salu2

Viendo 8 respuestas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.