› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Año modelo Brompton
- Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
- octubre 28, 2013 a las 1:36 pm
Hola,Ando, perdón empiezo de nuevo …
Pedaleo todos los días y cada vez que me cruzo con otra B pienso lo mismo: es posible identificar el año de una B, tan sólo por sus características físicas o sólo es posible saber la edad de una B mirando el ticket de compra?
Obviamente me refiero a aquellas B no modificadas en las que es sencillo saber por su sillín, color o lo que sea de año son.
Es decir alguna relación que vincule características específicas de las B al año en que se lanzaron? :unknw:
- Replies
-
- octubre 28, 2013 a las 2:37 pm
- octubre 28, 2013 a las 7:44 pm
- octubre 28, 2013 a las 8:14 pm
- octubre 28, 2013 a las 8:22 pm
jaicigy wrote:Sí, hay muchas formas más,incluso los guardabarros,la luz,el tipo de palanca de cambios y los neumáticos..
Se debería de hacer aquí en el foro un esquema cronológico con fotos de todos los cambios.Saludos
Pues eso estaría estupendo. ¿No lo tendrán los de Brompton?
:unknw: - octubre 28, 2013 a las 8:57 pm
Yo no he sido capaz de encontrar nada. Es verdad qque me he dado cuenta de que los puños grises, las manetas cromadas y sillines mas anchos son mas antiguos que los puños negros, las manetas negras y los sillines negros, pero … La gran duda, la relación a la que se refiere Arcadio, de que año es cada cosa? - octubre 28, 2013 a las 9:13 pm
pues si estaria bien la verdad, aunque es difícil, porque los cambios son tan pocos, que en algunos casos no te da tiempo a identificar la B lo que yo pienso cada vez que me cruzo con alguna Brompton, es mantener algún tipo de señal o saludo a ver si es alguien del foro…etc
no se pitar dos veces
- octubre 28, 2013 a las 9:15 pm
- octubre 28, 2013 a las 9:17 pm
- octubre 28, 2013 a las 10:05 pm
- octubre 29, 2013 a las 6:17 am
Yo alguna vez he tocadobel timbre suave acompañado de una sonrisa y me han mirado mal! Jajja Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
- octubre 29, 2013 a las 9:10 am
Esto del saludo es una conversación recurrente que nunca llega a buen puerto… yo al igual que Jonatan, cuando la compré tb timbré alguna vez para saludar y se piensan de todo menos que saludas a un colega bromptonauta…total que ya paso, obviamente si me saludan lo hago pero llevar la iniciativa para llevarme un corte…pues no me apetece, la verdad :unknw: - octubre 29, 2013 a las 2:27 pm
yo lo que haré es pitar dos veces y saludar, con por ejemplo ( hola buenas tardes o bona tarda ) normalmente tengo mucho morro y no me corto nada, si me tengo que parar y hablar ningún problema
:blum3: :blum3: :blum3: PD: si solo pitas, te lo tomas como que as echo algo mal o que molestas para que te quites
- octubre 29, 2013 a las 5:49 pm
JordiMac wrote:yo lo que haré es pitar dos veces y saludar, con por ejemplo ( hola buenas tardes o bona tarda
) normalmente tengo mucho morro y no me corto nada, si me tengo que parar y hablar ningún problema
:blum3: :blum3: :blum3: PD: si solo pitas, te lo tomas como que as echo algo mal o que molestas para que te quites
Si te ganas algún bofetón… luego no vengas reclamando
😆 😆 - octubre 29, 2013 a las 6:39 pm
- octubre 29, 2013 a las 8:19 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.