Año modelo Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Año modelo Brompton

• Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola,

Ando, perdón empiezo de nuevo … :D :D

Pedaleo todos los días y cada vez que me cruzo con otra B pienso lo mismo: es posible identificar el año de una B, tan sólo por sus características físicas o sólo es posible saber la edad de una B mirando el ticket de compra?

Obviamente me refiero a aquellas B no modificadas en las que es sencillo saber por su sillín, color o lo que sea de año son.

Es decir alguna relación que vincule características específicas de las B al año en que se lanzaron? :unknw:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Se puede saber por muchas maneras como la manetas de frenos, los puños, manillar en la M, el sillín, el buje cambio interno y por supuesto nr de serie..etc,etc…
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Jaicigy. Descartando el número de serie (porque no me da tiempo a verlo cuando me cruzo con ellas) lo de los puños y las manetas no lo sabía. Lo del sillin sí.

Gracias de nuevo :D

Anónimo
    Inactivo
    Sí, hay muchas formas más,incluso los guardabarros,la luz,el tipo de palanca de cambios y los neumáticos..

Se debería de hacer aquí en el foro un esquema cronológico con fotos de todos los cambios.

Saludos

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

jaicigy wrote:

Sí, hay muchas formas más,incluso los guardabarros,la luz,el tipo de palanca de cambios y los neumáticos..

Se debería de hacer aquí en el foro un esquema cronológico con fotos de todos los cambios.

Saludos

Pues eso estaría estupendo. ¿No lo tendrán los de Brompton? :unknw:

Anónimo
    Inactivo
    Yo no he sido capaz de encontrar nada. Es verdad qque me he dado cuenta de que los puños grises, las manetas cromadas y sillines mas anchos son mas antiguos que los puños negros, las manetas negras y los sillines negros, pero … La gran duda, la relación a la que se refiere Arcadio, de que año es cada cosa?
    Anónimo
    Inactivo
    pues si estaria bien la verdad, aunque es difícil, porque los cambios son tan pocos, que en algunos casos no te da tiempo a identificar la B

lo que yo pienso cada vez que me cruzo con alguna Brompton, es mantener algún tipo de señal o saludo a ver si es alguien del foro…etc

no se pitar dos veces :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Jajjajaja!!! Buena idea, 2 toques de timbre y levantar un pie :D
    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja lo del pie lo veo mas difícil :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

victor22d wrote:

Jajjajaja!!! Buena idea, 2 toques de timbre y levantar un pie :D

Y como no sea del foro va a alucinar en colores… :shok: :shok: :shok:

Jonatan
    Participante
    Yo alguna vez he tocadobel timbre suave acompañado de una sonrisa y me han mirado mal! Jajja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

su_2105
    Participante
    Esto del saludo es una conversación recurrente que nunca llega a buen puerto… yo al igual que Jonatan, cuando la compré tb timbré alguna vez para saludar y se piensan de todo menos que saludas a un colega bromptonauta…total que ya paso, obviamente si me saludan lo hago pero llevar la iniciativa para llevarme un corte…pues no me apetece, la verdad :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo que haré es pitar dos veces y saludar, con por ejemplo ( hola buenas tardes o bona tarda :mrgreen: :mrgreen: )

normalmente tengo mucho morro y no me corto nada, si me tengo que parar y hablar ningún problema :blum3: :blum3: :blum3:

PD: si solo pitas, te lo tomas como que as echo algo mal o que molestas para que te quites :mrgreen: :mrgreen:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

JordiMac wrote:

yo lo que haré es pitar dos veces y saludar, con por ejemplo ( hola buenas tardes o bona tarda :mrgreen: :mrgreen: )

normalmente tengo mucho morro y no me corto nada, si me tengo que parar y hablar ningún problema :blum3: :blum3: :blum3:

PD: si solo pitas, te lo tomas como que as echo algo mal o que molestas para que te quites :mrgreen: :mrgreen:

Si te ganas algún bofetón… luego no vengas reclamando 😆 😆

Anónimo
    Inactivo
    Adjudicado 2 ringbell, levantar una pierna y dar las buenas tardes. Es decir: llamar la atención, identificarse y educacion :D
    Anónimo
    Inactivo
    lo importante es educación :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.