Antibrooks infectado

Inactivo
    Nunca me habian gustado los sillines Brooks. Incondicional del sillín standard… Hasta hoy, que me he subido en una brompton con una silla de montar encima. Mañana voy a por uno. Ahora me toca decidir si el cambium u alguno otro de titanio (caros pero espero que sea un sillin que me dure muuuchos años, ademas me han comentado que los railes de titanio son algo mas flexibles con lo que le dan en cierto modo un plus de amortiguación). algún consejo para decidirme por alguno en especial? Primero confort y después estética. Estoy hasta impaciente :clapping:

( me dicen que iba a escribir esto hace dos dias y me troncho)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 106)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si. Un consejo: ajos. Muchos ajos

6

6

6

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/20/ate2e8u5.jpg[/img]

Has sido infectado.

Empiezas el camino de la perdición…

Tu alma esta irremediablemente pérdida.

empieza la cuenta atrás

Anónimo
    Inactivo
    Buffff

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/abe9y6us.jpg[/img] TE HA INFECTADO bien.. Aunque si te has montaO en la silla de montar… el cambium es «quizas otro» rollo…..

Ve «a lo seguro»

;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Sólo te puedo hablar del b17 special. Es muy cómodo. Jejeje.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Si el cambium es otro rollo y génesis….BROOKS!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    queremos fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    karlitto
    Participante
    Ya decidido coge que la estructura sea de titanio al menos pesará algo menos y flexará un poco más

El otro día entré en una tienda que tenían expuesto el cambium, lo estuve toqueteando :geek: y yo me pensaba que era más flexible y blando ¿con el tiempo se ablanda? o ¿siempre estará así ? :scratch_one-s_head:

Anónimo
    Inactivo
    No creo que se ablande mas…. es asi…. aunque engañe…

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

Brooks System ;-)

karlitto
    Participante
    Tal vez haciéndole unos bujerillos :moil: se ablandaría un poquillo y sería más flexible…. si encontrara alguno de segunda-mano barato haría la prueba 🙄
    Anónimo
    Inactivo

Karlitto wrote:

Tal vez haciéndole unos bujerillos :moil: se ablandaría un poquillo y sería más flexible…. si encontrara alguno de segunda-mano barato haría la prueba 🙄

El algodón no es como es cuero… va como «pegado-incrustado» al caucho y no se como resultaria… de todas formas es comodo ….

;-)

Sifon & Tapatatalk

Brooks System ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Al final ha caido un b17 select color miel q me ha parecido muy bonito con esos remaches a mano color cobre y las guías en negro. De todas maneras estoy un poco bluf porque lo noto muy duro a nivel de perineo (si, ya se que se ira ablandando pero tela) y en la tienda probé un cambium y era bastante más blandito en esa zona. Si alguien con un cambium lo quiere cambiar por el mio que esta nuevo de hoy… además el select es más caro si no me equivoco 😥
    Anónimo
    Inactivo
    Intenta cambiarlo donde lo compraste, puede que estés a tiempo.

Siendo como has sido anti-Books, deberías haber hecho más caso de hidadio y Arcadio, pero te pasaste al lado oscuro. :shok:

También puedes sufrir 2000 km. :blush:

Suerte.

Anónimo
    Inactivo
    Puedes intentar descambiarlo….. !!!

Siempre puedes intentar el método de mojarlo (ahogarlo :-) ) seguidamente «nutrirlo» e inmediatamente hacer un buen rato de bici, así es posible una mas rápida adaptación.. (hay por ahí post – hilos sobre el tema)

También es cierto que después del ahogamiento, como que es mas «dificil» venderlo….

Venga!! Que no se diga que ese sillin-silla se te resiste….

Sifon & Tapatatalk

Brooks System ;-)

karlitto
    Participante

BarrakudaBCN wrote:

Al final ha caido un b17 select color miel q me ha parecido muy bonito con esos remaches a mano color cobre y las guías en negro. De todas maneras estoy un poco bluf porque lo noto muy duro a nivel de perineo (si, ya se que se ira ablandando pero tela) y en la tienda probé un cambium y era bastante más blandito en esa zona. Si alguien con un cambium lo quiere cambiar por el mio que esta nuevo de hoy… además el select es más caro si no me equivoco 😥

También puede ser que el cambium te engañara porque solo te sentaste un momento, yo probando me encontraba que un sillín blando solo lo notaba blando los primeros diez minutos luego ya me daba igual que fuera duro o blando, la zona queda como dormida y ya no lo apreciaba, si hay presión en los pirineos puede que la molestia aparezca más tarde cuando ya llevas bastante rato sentado

Siendo color miel si lo ahogas en agua tal vez le cambie algo el color tal vez lo mejor es que le pongas mucha crema por la parte de abajo e irle haciendo km…. ya se irá domando

Si has analizado bien donde tienes la molestia y es en los pirineos prueba de inclinarlo un poco más hacia abajo y si es por la rabadilla lo inclinas para arriba….. lo jodido es cuando la molestia está por los dos sitios, entonces mejor irse a uno con hundimiento prostático :good:

Anónimo
    Inactivo
    Lo mejor es cambiarlo en la tienda que aun estamos a tiempo :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.