Antibrooks infectado

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Nunca me habian gustado los sillines Brooks. Incondicional del sillín standard… Hasta hoy, que me he subido en una brompton con una silla de montar encima. Mañana voy a por uno. Ahora me toca decidir si el cambium u alguno otro de titanio (caros pero espero que sea un sillin que me dure muuuchos años, ademas me han comentado que los railes de titanio son algo mas flexibles con lo que le dan en cierto modo un plus de amortiguación). algún consejo para decidirme por alguno en especial? Primero confort y después estética. Estoy hasta impaciente :clapping:

    ( me dicen que iba a escribir esto hace dos dias y me troncho)

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 106)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    pues sí, la verdad es q cambiarlo con alguien se me hubiera ocurrido cuando en la tienda me hubieran dicho que no es posible, no sin antes intentarlo :unknw:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo mejor, en todo caso es quemarlo para que sirva de escarmiento

    Hudadio, NO te acerques a Karlitto y en todo caso si ves que saca de la cartuchera un taladro… Corre todo lo que puedas o te deja el Cámbium como un colador…

    Avisao quedas

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Lo mejor, en todo caso es quemarlo para que sirva de escarmiento

    Hudadio, NO te acerques a Karlitto y en todo caso si ves que saca de la cartuchera un taladro… Corre todo lo que puedas o te deja el Cámbium como un colador…

    Avisao quedas

    :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    jajaj! gracias por los consejos. Cambiarlo en tienda dificil puesto que ya lo he utilizado y le he dado crema y ya le han aparecido ligeras sombras. Hoy lo he vuelto a usar y igual de doloroso. :shok: Nadie lo quiere ni que sea por 80€ :help: nuevo nuevo oigan.. casi que me vuelvo al original y me vuelvo a unir al clan Hidadio Arcadio :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El hijo pródigo vuelve a casa cual oveja descarriada que retorna al redil.

    Amén.

    Anónimo
    Inactivo
    Mira a ver de colocarlo punta para arriba, punta para abajo y todo ese lío, Que es muy comodo
    Anónimo
    Inactivo
    Pobre!!

    Venga !!! A VER ESA SECTA… Nadie quiere un BUEN SILLIN …. ;-)

    A ver si sale entonces un comprador…..

    Si no, deberás AHOGARLO y volver a montarlo…. :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Hazle un agujero. Jajaja. Pues vaya que mal

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Si realmente te gusta y ves q no lo vas a vender, prueba a darle con spray ablandador de zapatos de cuero, yo aún le doy alguna fumigada de vez en cuando antes de salir y me resulta (y ojo, procura siempre llevar un pantalón oscurito por si te destiñese). Lo venden en los rápidos y tb hay en Mercadona. Yo como le meto bastante se queda luego la roncha marcada en seco, pero nada q no quite una buena hidratación y pasada de paño fuerte insistiendo en la marca. De todas maneras con el uso se te va a oscurecer y lo importante es q sea un sillín molón y q vayas cómodo, lo primero ya lo tienes :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La secta Brooks ataca con su batería de potingues…
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    La secta Brooks ataca con su batería de potingues…

    :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Arcadio wrote:

    La secta Brooks ataca con su batería de potingues…

    :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Seeeeeeeeh :mrgreen: tb

    Anónimo
    Inactivo
    Existe una creencia, en mi opinión errónea, por la que se asocia una mayor elasticidad del cuero (o blandura del acolchado, en otros sillines)con una mayor comodidad.

    Como digo, en mi opinión eso es incorrecto. El sillín debe ceder algo pero no demasiado. Se trata de que la zona de apoyo se centre en los isquiones, consiguiendo de ese modo que la circulación sanguínea no se vea obstruida y evitando de ese modo tanto el adormecimiento de la zona como el excesivo calor. Ese es el secreto de los Brooks y el motivo por el que al principio cuesta creer en su comodidad, tan alabada por innumerables cicloturistas de larga distancia.

    Acabo de volver de una ruta con mi brompton desde Sodupe (a 16 kms. de Bilbao) hasta Valencia y rodando por la via verde de la Tarazonica (Tudela-Tarazona) sintiendo que mi Brooks se hundía demasiado, paré un poco para tensar 1/4 de vuelta el tornillo de ajuste y la cosa mejoró mucho. No he vuelto a tocarlo y cuando tenga que hacerlo será porque tenga que repetir el proceso (que es el que indica Brooks, por cierto).

    Anónimo
    Inactivo
    Si no tuviera que tensarse no existiria el ajuste como bien dices.

    Yo he probado sillines de carbono sin ningun tipo de acolchado y excepto por el hecho de que resvala un poco… Lo demas muy bien

    Anónimo
    Inactivo
    Un Brooks es como una chamarra, una butaca o unos zapatos de buen cuero: se van adaptando a su dueño y es difícil superarlos en durabilidad y agrado de uso.
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.