Antibrooks infectado

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Nunca me habian gustado los sillines Brooks. Incondicional del sillín standard… Hasta hoy, que me he subido en una brompton con una silla de montar encima. Mañana voy a por uno. Ahora me toca decidir si el cambium u alguno otro de titanio (caros pero espero que sea un sillin que me dure muuuchos años, ademas me han comentado que los railes de titanio son algo mas flexibles con lo que le dan en cierto modo un plus de amortiguación). algún consejo para decidirme por alguno en especial? Primero confort y después estética. Estoy hasta impaciente :clapping:

    ( me dicen que iba a escribir esto hace dos dias y me troncho)

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 106)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No tengo mucha experiencia en sillines. Ninguno me parece excesivamente cómodo, pero algo entiendo de zapatos y si que puedo asegurar que, al igual que tu dices de la blandura del sillín, es una creencia equivocada que el zapato se adapte al pie con el uso.

    El zapato debe ser cómodo desde el minuto cero, si no, NO es tu zapato. Si debe adaptarse es porque no tiene la forma de tu pie y entonces o la piel es muy blanda y se va deformando (siempre rozando tu pie) o es tu pie el que a base de deformidades y durezas acaba acostumbrándose a su suplicio.

    Mira los pies de una mujer de mediana edad.

    Yo tuve y tengo en la habitación que ocupaba en casa de mis padres, unas sillas con asiento de cuero. Era una lamina sujeta con grandes tachuelas en los lados del asiento. Nunca estuve cómodo allí a pesar de estar muchos años con esas sillas.

    En todo este tema hay que considerar también la anatomía de la persona.

    Hay mucha gente que puede tumbarse boca arriba en el suelo cómodamente. Otros no podemos porque la rabadilla esta muy saliente y se clava (y duele lo suyo…)

    Con los isquiones pasa algo parecido

    Los que tenéis una edad, ¿os acordais de los bancos de madera del colegio? ¿estabais comodos?

    Anónimo
    Inactivo
    Taburete de Madera bien torneada, cómoda. Banco recto, no. Bueno, no se qué decirte, conozco algunos de la época que tb. Eso si, en horizontal en sofá, mejor
    Anónimo
    Inactivo
    Brooks fabrica sus sillones con cuero traído directamente del infierno ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    En general el sillin brooks es cómodo para una mayoría de usuarios. Esta claro que no se puede garantizar el 100 %. Hay culos para otros sillines. Sino todo el mundo llevaría brooks y tiene que haber gustos para todos. Yo te recomendaría que fueras a una tienda como probike donde te podrán medir tu talla de sillin y te compres uno de la marca que quieras, pero que se ajusté a tu trasero.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ha salido el cambium c15
    su_2105
    Participante
    Yo tb opino q se necesita un periodo de adaptación, son sillines con horma standard (igual q los zapatos) y tienes q ir haciéndolo a tus posaderas. Yo con el de serie jamás tuve ningún problema y había gente q comentaba q le dolía el culo cuando llevaba dos horas….
    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Ha salido el cambium c15

    Dónde :w00tmesalia: ? enlaza Kora, q ya tardas!!! :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    http://www.brooksengland.com/cambium/» class=»bbcode_url»>http://www.brooksengland.com/cambium/

    C15… luego lo ojeo

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://www.brooksengland.com/images/cache/shop/shop_saddles/road___mtb/cambium_c15/photos/c15_slate_-_side_w800_h600_vamiddle_jc95.jpg[/img]

    es muy bonito mas deportivo pero sigue pesando mucho para mi gusto ( vale 165 euros )

    Length 283 mm

    Width 140 mm

    Height 52 mm

    Weight 405 g

    mas info en http://www.brooksengland.com/catalogue-and-shop/saddles/road+%26+mtb/Cambium+C15+Ltd+Edition/

    Anónimo
    Inactivo
    Para ser un sillin deportivo, es carísimo con ese peso.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    De verdad nadie quiere un brooks con solo un día que vale 150€ por 80€? :shok: Tendré que pasar por el calvario de la adaptación :blush:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es tu penitencia por la infidelidad.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/8evu4any.jpg[/img]

    La secta Brooks no quiere advenedizos. Ahora estas en tierra de nadie

    Anónimo
    Inactivo
    jajaja Arcadio, a sufrir por pasarme al lado oscuro :help:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sastamente
    Anónimo
    Inactivo
    Yo creo que alguien te lo compra!!! Es una muy buena oferta, aunque si es cierto que es un brooks666 ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 106)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.