› Foros › Publicidad › Usuarios › Anuncios fraudulentos en ebay.
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
- mayo 18, 2013 a las 8:22 am
Echando un vistazo por ebay me encontré con un anuncio de una Brompton en venta que os sonará a muchos, ya que aparece con frecuencia en flickr, grupos de Brompton, etc.[img]http://img12.imageshack.us/img12/6664/capturadepantalla201305a.png%5B/img%5DExtrañado le escribí al propietario original y sorprendido me confirma que él y su bici están en Corea del Sur y que de momento no la vende :biggrin:
Pongo esto por aquí como aviso a los nuevos compradores, estad atentos porque este tipo de fraudes están a la orden del día. Aparecen continuamente en este tipo de webs (segundamano, loquo, etc.), pedid siempre documentación, fotos, y todo aquello que os de ciertas garantías
- Replies
-
- mayo 18, 2013 a las 9:37 am
aqui como conocido tenemos al de melilla del mil anuncios, cuando no vende una roja, vende una negra, blanca e incluso una lacada y ese si que es peligroso, tiene en propiedad alguna bici y te hace eso de poner la fecha en un papel a boli poniendolo junto a la bici, no le debe ir mal lleva ya un par de años, llego a registrarse en este foro, suerte que se le baneo - mayo 18, 2013 a las 2:07 pm
mudman wrote:Echando un vistazo por ebay me encontré con un anuncio de una Brompton en venta que os sonará a muchos, ya que aparece con frecuencia en flickr, grupos de Brompton, etc.
[img]http://img12.imageshack.us/img12/6664/capturadepantalla201305a.png [/img] Extrañado le escribí al propietario original y sorprendido me confirma que él y su bici están en Corea del Sur y que de momento no la vende
:biggrin: Pongo esto por aquí como aviso a los nuevos compradores, estad atentos porque este tipo de fraudes están a la orden del día. Aparecen continuamente en este tipo de webs (segundamano, loquo, etc.), pedid siempre documentación, fotos, y todo aquello que os de ciertas garantías
Que descarados! Es una de las bromptons mas conocidas de la red (y el tio es la mar de majo, le pregunte un par de cosas y respondio gustoso)
:training1: - mayo 18, 2013 a las 2:40 pm
No entiendo nada!!! :shok: Entonces este anunciante es un estafador o no????«El de melilla» era miembro d este foro??? Quien era??? Más q nada por saberlo no vaya a ser q pulule por otros sitios y sin enterarnos…
- mayo 20, 2013 a las 5:48 am
su_2105 wrote:No entiendo nada!!!
:shok: Entonces este anunciante es un estafador o no????«El de melilla» era miembro d este foro??? Quien era??? Más q nada por saberlo no vaya a ser q pulule por otros sitios y sin enterarnos…
El anuncio es fraudulento, las fotos son de otra persona que no vende su B, alguien ha cogido sus fotos de cualquier foro/flickr y la anuncia como suya.
:help: - mayo 20, 2013 a las 7:54 am
Si hay que tener mucho cuidado. Yo me topé tambien con 2 estafadores recientemente, uno por Ebay y el otro por Loquo. A veces simplemente copian y pegan las fotos de anuncios de otros en su propio anuncio y ofrecen varias formas de pago y envio sospechoso. Lo curioso es que en Ebay aun habiendo recibido votos negativos y estar más que claro que estás tomando el pelo a la peña, que aun te dejen seguir poniendo anuncios..
Saludos
- mayo 20, 2013 a las 9:48 am
Popo wrote:El anuncio es fraudulento, las fotos son de otra persona que no vende su B, alguien ha cogido sus fotos de cualquier foro/flickr y la anuncia como suya.
:help: Sí, si eso m quedó claro, pero como el Sr. Fold comentaba q incluso el tipejo tuvo las santas narices d registrarse en el foro y posteriormente se le baneó, pues tenía curiosidad por saber quien era…
:shok: vaya tela- mayo 20, 2013 a las 11:55 am
jaicigy wrote:Si hay que tener mucho cuidado. Yo me topé tambien con 2 estafadores recientemente, uno por Ebay y el otro por Loquo.
A veces simplemente copian y pegan las fotos de anuncios de otros en su propio anuncio y ofrecen varias formas de pago y envio sospechoso. Lo curioso es que en Ebay aun habiendo recibido votos negativos y estar más que claro que estás tomando el pelo a la peña, que aun te dejen seguir poniendo anuncios..
Saludos
Yo hace muchos años denuncié a otro usuario e eBay por llevar a cabo «malas prácticas» en las subastas y se le baneó. Todas estas cosas hay que darlas a conocer, sino como quieres que eBay se entere, te haces una pequeña idea de la cantidad de usuarios registrados? Como para llevar a cabo un control automático de los votos negativos.
Otra cosa es ya, que tras el baneo se hagan con una cuenta nueva a los dos días… Welcome to Internet!
- Debes estar registrado para responder a este debate.