Anuncios fraudulentos en ebay.

Foros Publicidad Usuarios Anuncios fraudulentos en ebay.

• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
    Participante
    Echando un vistazo por ebay me encontré con un anuncio de una Brompton en venta que os sonará a muchos, ya que aparece con frecuencia en flickr, grupos de Brompton, etc.

[img]http://img12.imageshack.us/img12/6664/capturadepantalla201305a.png%5B/img%5D

Extrañado le escribí al propietario original y sorprendido me confirma que él y su bici están en Corea del Sur y que de momento no la vende :biggrin:

Pongo esto por aquí como aviso a los nuevos compradores, estad atentos porque este tipo de fraudes están a la orden del día. Aparecen continuamente en este tipo de webs (segundamano, loquo, etc.), pedid siempre documentación, fotos, y todo aquello que os de ciertas garantías ;)

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    srfold
    Participante
    aqui como conocido tenemos al de melilla del mil anuncios, cuando no vende una roja, vende una negra, blanca e incluso una lacada y ese si que es peligroso, tiene en propiedad alguna bici y te hace eso de poner la fecha en un papel a boli poniendolo junto a la bici, no le debe ir mal lleva ya un par de años, llego a registrarse en este foro, suerte que se le baneo
    Anónimo
    Inactivo

mudman wrote:

Echando un vistazo por ebay me encontré con un anuncio de una Brompton en venta que os sonará a muchos, ya que aparece con frecuencia en flickr, grupos de Brompton, etc.

[img]http://img12.imageshack.us/img12/6664/capturadepantalla201305a.png[/img]

Extrañado le escribí al propietario original y sorprendido me confirma que él y su bici están en Corea del Sur y que de momento no la vende :biggrin:

Pongo esto por aquí como aviso a los nuevos compradores, estad atentos porque este tipo de fraudes están a la orden del día. Aparecen continuamente en este tipo de webs (segundamano, loquo, etc.), pedid siempre documentación, fotos, y todo aquello que os de ciertas garantías ;)

Que descarados! Es una de las bromptons mas conocidas de la red (y el tio es la mar de majo, le pregunte un par de cosas y respondio gustoso) :training1:

su_2105
    Participante
    No entiendo nada!!! :shok: Entonces este anunciante es un estafador o no????

«El de melilla» era miembro d este foro??? Quien era??? Más q nada por saberlo no vaya a ser q pulule por otros sitios y sin enterarnos…

Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

No entiendo nada!!! :shok: Entonces este anunciante es un estafador o no????

«El de melilla» era miembro d este foro??? Quien era??? Más q nada por saberlo no vaya a ser q pulule por otros sitios y sin enterarnos…

El anuncio es fraudulento, las fotos son de otra persona que no vende su B, alguien ha cogido sus fotos de cualquier foro/flickr y la anuncia como suya. :help:

Anónimo
    Inactivo
    Si hay que tener mucho cuidado. Yo me topé tambien con 2 estafadores recientemente, uno por Ebay y el otro por Loquo.

A veces simplemente copian y pegan las fotos de anuncios de otros en su propio anuncio y ofrecen varias formas de pago y envio sospechoso. Lo curioso es que en Ebay aun habiendo recibido votos negativos y estar más que claro que estás tomando el pelo a la peña, que aun te dejen seguir poniendo anuncios..

Saludos

su_2105
    Participante

Popo wrote:

El anuncio es fraudulento, las fotos son de otra persona que no vende su B, alguien ha cogido sus fotos de cualquier foro/flickr y la anuncia como suya. :help:

Sí, si eso m quedó claro, pero como el Sr. Fold comentaba q incluso el tipejo tuvo las santas narices d registrarse en el foro y posteriormente se le baneó, pues tenía curiosidad por saber quien era… :shok: vaya tela

Anónimo
    Inactivo

jaicigy wrote:

Si hay que tener mucho cuidado. Yo me topé tambien con 2 estafadores recientemente, uno por Ebay y el otro por Loquo.

A veces simplemente copian y pegan las fotos de anuncios de otros en su propio anuncio y ofrecen varias formas de pago y envio sospechoso. Lo curioso es que en Ebay aun habiendo recibido votos negativos y estar más que claro que estás tomando el pelo a la peña, que aun te dejen seguir poniendo anuncios..

Saludos

Yo hace muchos años denuncié a otro usuario e eBay por llevar a cabo «malas prácticas» en las subastas y se le baneó. Todas estas cosas hay que darlas a conocer, sino como quieres que eBay se entere, te haces una pequeña idea de la cantidad de usuarios registrados? Como para llevar a cabo un control automático de los votos negativos.

Otra cosa es ya, que tras el baneo se hagan con una cuenta nueva a los dos días… Welcome to Internet!

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.