Aplicación Brompton Eléctrica

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Recambios y accesorios Brompton eléctrica Aplicación Brompton Eléctrica

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, pues hoy toca hablar de la aplicación que han hecho para la B eléctrica.

    La verdad es que han tardado lo suyo y el resultado es un poquillo regular. Manifiestamente mejorable. Esperemos que vayan actualizando con nuevas cosillas como por ejemplo, darte la velocidad media de un trayecto descontando el tiempo parado o poder almacenar rutas con sus datos de velocidades y demás. Pero de momento es lo que hay.

    Lo primero que se ve es una pantallita en la que puedes personalizar con la foto que quieras, previo registro con contraseña y todas esas cosas. Allí dice la batería que te queda.

    Si pinchas “MI BICICLETA” salen la distancia total recorrida, primer servicio, tiendas cercanas o favoritas.

    Si pinchas en progreso te dice la distancia recorrida en una tabla de distancias recorridas en rutas famosas. Para que te animes a pedalear. “Distancia total”

    En la pantalla de inicio si pinchas en “PANEL” te vas a una pantalla que dice la hora, velocidad (si estás en marcha), marca la batería restante con una línea azul curvada e indica el modo de asistencia que puedes cambiar arrastrando con el dedo entre 0, 1, 2 y 3.

    Pinchando en los tres puntitos de arriba vas a otra pantalla con más datos. Velocidad promedio, distancia recorrida desde que has entrado en la aplicación (o desde que has refrescado) y tiempo de viaje.

    Si conectas la aplicación sin conectar la batería pues intenta buscarla y se queja si no la encuentra. Va con Bluetooth.

    Y luego cuando le pones la batería la detecta y pone toda contenta.

    Y cuando la batería dice que ya no da más de si, sale esto.

    Esto va muy bien puestecito en en soporte que han sacado de Quad Lock, que ¡oh sorpresa! no es nada barato y te lo venden con o sin soporte adhesivo para fijar en tu teléfono. Yo he comprado una funda original que es super buenísima y no abulta demasiado. Doy fe de que aguanta cualquier traqueteo por malo que sea el camino.

    En las fotos se ve también el soporte de Trigo que llevo para la GoPro y que tengo que quitar, entre otras cosas porque las dos cosas a la vez no pueden ir y porque ese soporte es una castaña que tuve que limar a conciencia para que cupiese en el hueco del soporte del manillar y por si fuera poco no sujeta bien la cámara, pero eso es otra historia para otro día.

    (Y ahora viendo las fotos me doy cuenta de que llevo el manillar totalmente descentrado…)

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Supongo que para no quedarte sin batería en el teléfono lo conectas que se vaya cargando para que no se descargue? yo es que soy reacio a llevar teléfono encima y menos un tocho de smartphone que lo tenga que poner a cargar cada día, (debo ser de los pocos que quedan en este planeta que me voy de casa tan feliz y ni pienso en coger el p— teléfono)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sí, se puede llevar en carga conectado a la batería por cable. Lo he hecho una vez, pero la batería del móvil aguanta muchas horas con la pantalla conectada. También hay que tener en cuenta que la pantalla en la que sale la velocidad es casi toda negra y consume poco y que además, cuando llevas un rato sin tocar el movil la pantalla se atenúa y aún gasta menos.

    Pero lo de cargar el móvil cada día eso ya está más que asumido 😆

    davedive
    Participante
    hola

    Unas cosas:

    a mí me molesta mucho que no podemos pausar un recorrido (para tomar un café p.e). : —> Pudieran añadir si pinchas “Finalizar” la opción de pausar el trayecto o no.

    pudieran añadir el porcentaje bajo la línea azul para mejor comparar con mis compañeros B Electr.

    cambiar entre el B app y un app como Waze para seguir tu camino molesta un poco pero me imagino que ese es preguntar mucho…

    Disculpe mi español, soy belga pero me encanta muchísimo el español.

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola davedive. Tu español es envidiable.

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Por eso decía que supongo que tiene que mejorar muchísimo la aplicación. Lo malo es que, conociendo a Brompton los cambios vendrán muuuuuy lentos.

    Eso que comentas de pausar la actividad es fundamental y entiendo que muy fácil de programar.

    En fin, seguiremos esperando.

    tuka_85
    tuka_85
    Participante
    Holaaaa

    Sé que el post es de hace tiempo pero vi las fotos y me pregunto si pones el móvil con el Quad Lock donde pones la GoPro?

    Me compré una cámara y no la he estrenado porque no sé dónde ponerla.

    Gracias 😊

     

     

     

    davedive
    Participante
    Hola Tuka_85,

    No tengo mi Brompton cerca, y además no tengo GoPro, pero en mi opinión no se puede montar los dos al mismo tiempo.
    No sé al contrario si puedes desmontar la parte superior del quad lock y montar el GoPro?
    Hay otra solución si tienes un casco de bicicleta con posibilidad de montar tu GoPro…

     

     

    tuka_85
    tuka_85
    Participante
    Voy a crear otro post para no comentar en este algo que no tiene que ver.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuando abras el hilo nuevo iré por allí para llorar amargamente.
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.