Aro protector de cadena en color

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Aro protector de cadena en color

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Lo bueno que tiene el de origen negro es que por muchos golpes que le doy sigue siendo negro….

¿No saltará la pintura con las ralladas y saldrá el color aluminio que está debajo?

Anónimo
    Inactivo

Karlitto wrote:

Lo bueno que tiene el de origen negro es que por muchos golpes que le doy sigue siendo negro….

¿No saltará la pintura con las ralladas y saldrá el color aluminio que está debajo?

Waterparty! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    aqui hay otra opción en BikeFun http://www.bikefun.com.tw/admin/news/front/news.php?id=571

solo hay 3 colores, pero es mas barato y parece mejor calidad :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    A mi me gustan mas los que ha puesto jordimac, pero tendran que esperar, lo siguiente que querria poner son los cierres de brompfication, y aun no tengo el dinero ahorrado :biggrin: :biggrin:

Apa adeu

Anónimo
    Inactivo
    yo estoy igual, tengo que recuperarme un poco para volver a comprar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Están muy bien los de Bikefum. La ventaja de los otros es la gama de colores.
    Anónimo
    Inactivo
    es una pasada, cada dos por tres sacan cosas muy guapas y bien de precio, lo ultimo son los pedales y la dirección plateada y negra :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuál es esa dirección?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Se ve bonita de aspecto
    Anónimo
    Inactivo
    Son chulos esos aros de protección. Cuando salgan para las bielas nuevas es una opción interesante. :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    te esta gustando mucho el tuning :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Synapse231 wrote:

Son chulos esos aros de protección. Cuando salgan para las bielas nuevas es una opción interesante. :biggrin:

En la web del vendedor se especifica si quieres el aro para los platos antiguos o para los modernos, según he creído entender.

No se si te refieres a eso :unknw:

Anónimo
    Inactivo
    si se refiere a eso :good: :good: :good:

yo no lo vi, seguramente no me fijaría :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Los que hay en la fotos son los antigüos. Creo entender que habrá para los posterioes al 2013. Todavía no los han sacado a la venta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.