Ayuda para elegir color

Foros Cafetería Cosas de Brompton Ayuda para elegir color

  • Este debate tiene 92 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos/as mi pareja me coge la B continuamente, y antes de que se la agencie definitivamente (lo veo más cercano cada día) voy a comprarle una para su cumple, a ella le gusta la de color negra y la de color claret, no obstante en una tienda tienen en stock una con cuadro claret y las extremidades (potencia,horquilla y básculante) en negro,quiero que sea una sorpresa y que no sospeche nada,por eso os pido opinión sobre sí os gusta esa combinación de color? Por ejemplo a nuestras compañeras féminas …. Os gustaría esa mezcla de color? El tema es no tener que esperar a que envíen una negra entera o una claret entera..

    Sería una M6L….así yo podré descansar….

    Asiasssss a todossss/asssss

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 92)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi me encantan los dos colores pero lo de la combi no lo tengo tan claro. Si fuese para mi, en temas de este calibre, preferiría cambiar la sorpresa por consulta (Pero lo mismo soy muy rara)
    Anónimo
    Inactivo
    Yo claret entera, la tengo negra y la compre de segunda mano. Pero se que acabare con una turquesa, que era mi primera opcion, asi que para mi el color es importante
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo encuentro muy bonito, pongo una foto para que quede mas claro y puedan opinar las chicas del foro ;) ;) ;) ;)

    [img]http://i60.tinypic.com/2mq243a.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    A mi me parece una chulada esa combinación! Qué buen regalo!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    También depende de lo practica que sea tu costilla.

    Las extremidades negras sirven para que la suciedad no se note tanto, ya que es la parte de la bici que mas se mancha, por mucho que la limpies.

    La de mi mujer es toda lila, que es un color parecido al claret. Recientemente la he visto en una foto igual pero con las extremidades en negro y la verdad es que me gusta mucho más.

    Resumiendo: yo por practico compraría las extremidades negras. Además de que el negro combina bien con cualquier color.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    yo lo encuentro muy bonito, pongo una foto para que quede mas claro y puedan opinar las chicas del foro ;) ;) ;) ;)

    [img]http://i60.tinypic.com/2mq243a.jpg[/img]

    A ver Jordi. Se necesitan las dos fotos para poder comparar. Esto es dejar el trabajo a medias jo jo

    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    Hola a todos/as mi pareja me coge la B continuamente, y antes de que se la agencie definitivamente (lo veo más cercano cada día) voy a comprarle una para su cumple, a ella le gusta la de color negra y la de color claret, no obstante en una tienda tienen en stock una con cuadro claret y las extremidades (potencia,horquilla y básculante) en negro,quiero que sea una sorpresa y que no sospeche nada,por eso os pido opinión sobre sí os gusta esa combinación de color? Por ejemplo a nuestras compañeras féminas …. Os gustaría esa mezcla de color? El tema es no tener que esperar a que envíen una negra entera o una claret entera..

    Sería una M6L….así yo podré descansar….

    Asiasssss a todossss/asssss

    Mira q te lo dije 😆 😆 😆 y por lo q leo me has hecho caso, :good: «la experiencia q es la madre de la ciencia», ni más ni menos.

    En fin, vamos al lío, si en primera opción le gusta negra, yo se la cogería negra. Es un color q aunque pueda parecer lo contrario gusta mucho a las chicas (se ven muchas chicas con B negrita) nunca pasa de moda y todavía es mejor opción para personalizarla. Cambiándole 4 cosas, como el sillín, los puños y la bolsa tienes una bici con un aire totalmente diferente ya q admite cualquier color q le quieras poner con los complementos, en cambio de otros colores como por ejemplo la claret (q es la segunda opción) pues esa opción no la tienes. Y si la opción negra a primera instancia te parece sosa, puedes comprarla ya personalizada, con puños y sillín de otro color, por ejemplo su color favorito. Además, pensando en el futuro, si en un momento dado se le pasase el enamoramiento B, el negro es un color siempre seguro para la venta, o para tí q te gustan tanto las bicis, poder personalizarla a tu gusto y tener una segunda B. En cuanto al tiempo de espera, el negro sigue siendo d los colores más solicitados y no creo q tuvieras q esperar demasiado, y mientras le colocas la dahon a libre disposición :mrgreen: Mi veredicto es: black :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    A mi encanta como queda así don Corleone,suerte de recibir un regalo asi…:-):-) acertaras de pleno!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Yo al final voy a vender mi negrita, me sirvió para pasar el mono pero ahora ya sé cómo la quiero
    Anónimo
    Inactivo
    Las dos bonitas! Si no aciertas, dámela en adopción, que te la cuidare mucho.

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    La de mi santa se la cogió negra y ahora echa de menos algún colorín, aunque creo que es por que de vez en cuando le da la vena happy flower. Eso si, muy contenta ella y yo con el negro; ella por que cree que siempre está limpia y yo por que no se ve la kk jiji
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Elbis wrote:

    La de mi santa se la cogió negra y ahora echa de menos algún colorín, aunque creo que es por que de vez en cuando le da la vena happy flower. Eso si, muy contenta ella y yo con el negro; ella por que cree que siempre está limpia y yo por que no se ve la kk jiji

    😆:lol::lol::lol::lol::lol:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda, gracias JordiMac por la foto….ahora que la veo asi en esa foto si que me gusta combinada.

    Su…. ves como tenias razón, realmente siempre tienes razón!! sabia que ibas a decir : :sarcastic_hand: ….te lo dije!! en cuanto la lacada llego a casa la dahon ha pasado a no ser usada, por lo que la venderé, que sino entre la urbana que he restaurado, la de carretera y las dos B, no hay ya hueco para mas!!

    Sobre lo que dices Su de la negra tienes razón en que da mas juego a la hora de tunearla, pero le pasa como a la de Elbis que veo que llega el próximo año y me dice…cuanto costara el cuadro en otro color?? entonces ya no sabre si cortarme las venas o dejármelas largas…ya que de vez en cuando le gusta introducir tonos, y me veo comprando un cuadro en otro color combinable…no se no se…

    Lo que si se es que como como la lacada…..ninguna :blum3: :blum3: :biggrin: valeeeeeee que es bromaaaa, madre mia como os poneis!!

    A ver si le saco el tema de alguna forma sobre la combinación de colores….asi como quien no quiere la cosa…

    Muchisimas garcias por vuestras opiniones…. os voy contando al final que elijo, un beso en la frente a todos.

    Anónimo
    Inactivo
    Mira el color azul nuevo que van a sacar, a Maria seguro que encantaa..[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/08a7eb49dd746d3a5dce7bcc96e7f3d6.jpg[/img]

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Mira el color azul nuevo que van a sacar, a Maria seguro que encantaa..[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/08a7eb49dd746d3a5dce7bcc96e7f3d6.jpg[/img]

    Lacada M3L

    turquesa con brillo….pues si que es bonita…con unas extremidades en negro quedaria guapa guapa…nueva coleccion de colores para el 2015 martina?????

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.