Ayuda para elegir color

Foros Cafetería Cosas de Brompton Ayuda para elegir color

  • Este debate tiene 92 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos/as mi pareja me coge la B continuamente, y antes de que se la agencie definitivamente (lo veo más cercano cada día) voy a comprarle una para su cumple, a ella le gusta la de color negra y la de color claret, no obstante en una tienda tienen en stock una con cuadro claret y las extremidades (potencia,horquilla y básculante) en negro,quiero que sea una sorpresa y que no sospeche nada,por eso os pido opinión sobre sí os gusta esa combinación de color? Por ejemplo a nuestras compañeras féminas …. Os gustaría esa mezcla de color? El tema es no tener que esperar a que envíen una negra entera o una claret entera..

    Sería una M6L….así yo podré descansar….

    Asiasssss a todossss/asssss

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 92)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Siiiiiiiiiiiii

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Parece que se van de la gama colores y entran nuevos….http://www.bicicletaslaestacion.com/2014/09/nueva-gama-colores-brompton-2015/

    De la lacada no mencionan nada, imagino que la seguirán haciendo

    Anónimo
    Inactivo
    Pues la blanco cereza debe de ser un puntazooo!!![SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    tengo ganas de ver los nuevos colores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Quitan el color arena???

    Me van a oír!!! 😡

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Quitan el color arena???

    Me van a oír!!! 😡

    En cuanto lo he visto me he acordado de ti Arcadio…sabia que no te iba a sentar nada bien

    Anónimo
    Inactivo
    Y el artic blue ahora pasa a no tener coste adicional!! 😈 ese es mi color!! ¿Sabeis por qué el banco, negro y ahora azul no tienen coste adicional y los otros si? ¿Es un acabado diferente o cual es la razón?
    Anónimo
    Inactivo
    Pues no lo se el motivo pero lo que si me ha parecido segun la foto que puso Martina y el enlace que puse es que los nuevos colores son con brillo o eso me ha parecido.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    toomac wrote:

    Y el artic blue ahora pasa a no tener coste adicional!! 😈 ese es mi color!! ¿Sabeis por qué el banco, negro y ahora azul no tienen coste adicional y los otros si? ¿Es un acabado diferente o cual es la razón?

    El negro nunca tiene coste adicional.

    Despues cada cierto tiempo ponen algún otro color sin coste.

    Lo hacen para promocionar

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Quitan el color arena???

    Me van a oír!!! 😡

    El vainilla es muy bonito Arcadio ;) bueno, como casi siempre todos son bonitos, aunque quizás el q menos m gusta es el lima

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/3662d223d0c2219ea9d6f8a53ca1958e.jpg[/img]

    «No compres, adopta»

    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta la mezcla de vainilla y blanco cereza….

    Uyyyyy esto pinta genial…espero a que salgan y ya PODRÉ COMPRARLA

    Gracias Bromptonn [WINKING FACE]

    Anónimo
    Inactivo
    Las blancas y azules preciosas, aunque creo que la claret que quitan es mas bonita que la lila nueva
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ese color lila ya existía.

    La de mi mujer es de ese color.

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Martina tienes razón! Me encanta el nuevo azul turquesa, es precioso!

    Por cierto, he cambiado nombre usuario porque me echaron del foro por publicar que quería intercambiar la brompton de color. Así que se ve que palabras como intercambio o venta no son aceptadas en el foro, y yo no lo sabía! Mil disculpas

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.