Ayuda para elegir color

Foros Cafetería Cosas de Brompton Ayuda para elegir color

  • Este debate tiene 92 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos/as mi pareja me coge la B continuamente, y antes de que se la agencie definitivamente (lo veo más cercano cada día) voy a comprarle una para su cumple, a ella le gusta la de color negra y la de color claret, no obstante en una tienda tienen en stock una con cuadro claret y las extremidades (potencia,horquilla y básculante) en negro,quiero que sea una sorpresa y que no sospeche nada,por eso os pido opinión sobre sí os gusta esa combinación de color? Por ejemplo a nuestras compañeras féminas …. Os gustaría esa mezcla de color? El tema es no tener que esperar a que envíen una negra entera o una claret entera..

    Sería una M6L….así yo podré descansar….

    Asiasssss a todossss/asssss

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 92)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ya quisiera yo que mi novio me hubiera regalado también la brompton.. Si es que las hay con suerte ehhh :-)…que disfrutéis muchísimo los dos juntinos

    Raw Laquer M3L

    Anónimo
    Inactivo
    ohh que regalazo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    a disfrutarla en pareja que es lo mejor, aficiones compartidas :good: :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante
    Me alegra mucho q le haya gustado, era tiro hecho sabiendo sus colores favoritos :girl_wink:

    Que las disfrutéis mucho y ahora empieza la fase turkish para el sobrino…lo tuyo, es un no acabar, Javi 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muy bonita. Ese color claret es de mis preferidos
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Muy bonita. Ese color claret es de mis preferidos

    Ni mirarla Arcadio, q ya tienes dos y tú solito te animas 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    Muy bonita. Ese color claret es de mis preferidos

    Ni mirarla Arcadio, q ya tienes dos y tú solito te animas 😆 😆 😆

    :) :) :)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    Muy bonita. Ese color claret es de mis preferidos

    Ni mirarla Arcadio, q ya tienes dos y tú solito te animas 😆 😆 😆

    Dos es poco. Me gustan las multitudes 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Ya quisiera yo que mi novio me hubiera regalado también la brompton.. Si es que las hay con suerte ehhh :-)…que disfrutéis muchísimo los dos juntinos

    Raw Laquer M3L

    ……es que ya no quedan novios como los de antes…. :unknw: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Me alegra mucho q le haya gustado, era tiro hecho sabiendo sus colores favoritos :girl_wink:

    Que las disfrutéis mucho y ahora empieza la fase turkish para el sobrino…lo tuyo, es un no acabar, Javi 😆 😆 😆

    Loco me tienen Su……loco!! me lían me lían…y como yo soy difícil de liarme…. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    jepjep wrote:

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    Muy bonita. Ese color claret es de mis preferidos

    Ni mirarla Arcadio, q ya tienes dos y tú solito te animas 😆 😆 😆

    :) :) :)

    A por la tercera Arcadio? a saber que sorpresa nos tienes guardada….

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tercera?

    No digo yo que no llegue a haberla pero si fuera seria dentro de muuuuuuuchos años

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Arcadio wrote:

    Tercera?

    No digo yo que no llegue a haberla pero si fuera seria dentro de muuuuuuuchos años

    Lo que si estaría mas próximo, aunque también a años vista, es una renovación de Arcadia aprovechando el momento en que haya que pintarla.

    Pero queda aun muy lejos.

    De momento con dos tengo mas que de sobra

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ondia! En vez de editar para añadir el segundo párrafo resulta que me he citado a mi mismo!!!

    Tengo el ego por las nubes 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Ondia! En vez de editar para añadir el segundo párrafo resulta que me he citado a mi mismo!!!

    Tengo el ego por las nubes 😆

    :D :D :D :D :D :D :D

Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.