Ayuda para elegir modelo.

Foros Cafetería Cosas de Brompton Ayuda para elegir modelo.

  • Este debate tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos.

    Tengo intención de comprarme una Brompton en una o dos semanas a mas tardar y me gustaría solicitar ayuda para seleccionar el modelo y configuración.

    Mido 1,83 cm. y peso 88 kg., la quiero para ir a trabajar (unos 3 km de distancia pero con cuestas) y pasear por mi ciudad. No se si os hacen falta mas datos, si es asi preguntadme.

    La idea es no equivocarme al no tener experiencia con este tipo de bicicletas.

    Gracias

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muyyy buen gustoooo, si señor, que voy a decir yo que la mia también es lacada….ainsssssssss : :biggrin: clapping:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Hidadio wrote:

    Tracio wrote:

    M3E Raw lacquer , tija extendida, cubiertas marathon, suspension firm, eazy wheels.

    Creo que no me dejo nada. 6-8 semanas de espera.

    Pondré fotos cuando me llegue.

    Conciso!!! ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Incluso demasiado conciso para mi gusto… :)

    Anónimo
    Inactivo
    Ejem! Para ir al trabajo sin guardabarros y 3 marchas por Madrid?

    Cuéntanos como te va cuando la tengas. Pura curiosidad.

    Pro Bruce Lee.

    Anónimo
    Inactivo
    Hiciste la mejor eleccion…Lacadaaaa… Cada vez somos mas!!.. La ves y te enamoras o eso me paso a mi..:-)
    Anónimo
    Inactivo
    Habrá que hacer un club de lacadas!
    Anónimo
    Inactivo

    Tracio wrote:

    Creo que ya tengo datos como para ir a la tienda. Vivo en Madrid y tengo localizadas las principales.

    Tenéis preferencia por alguna de ellas respecto al servicio recibido,….?

    Hola Tracio, a mi me atendieron muy bien en Mamooth y en Karacol, y finalmente la compré en esta última porque tenían en tienda la blanca que quería. También me han atendido muy bien después en Slowroom en Las Salesas. Después de un año con la B, ya me aventuro por cualquier sitio de Madrid, e incluso he hecho la via verde del Tajuña, así es que yo te recomiendo la 6v, lo necesitarás para remontar la calle Atocha o desde Vaguada a 4 torres, y la cuesta de la vega!!

    Si te vale otro consejo desde la experiencia madrileña,es muy fácil pinchar sobre todo con los socavones y baches que empiezan a prproliferar en nuestras calzadas, así es que yo terminaré poniendo unas cubiertas más resistentes.

    Y quizas coincidimos algún día pedaleando por Recoletos! :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Hiciste la mejor eleccion…Lacadaaaa… Cada vez somos mas!!.. La ves y te enamoras o eso me paso a mi..:-)

    lo mismo me paso a mi!!

    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    Martina’84 wrote:

    Hiciste la mejor eleccion…Lacadaaaa… Cada vez somos mas!!.. La ves y te enamoras o eso me paso a mi..:-)

    lo mismo me paso a mi!!

    Es cierto, pq al principio parece q no acababa de gustar (incluso en el foro, se comentó) y poco a poco fue ganando adept@s y ala, ejército de Raw Lacquer’s montado :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Todas las personas que compramos una B, tenemos algo de especiales, pero los que compramos las lacadas tenemos algo de bohemi@s….:D
    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Ejem! Para ir al trabajo sin guardabarros y 3 marchas por Madrid?

    Cuéntanos como te va cuando la tengas. Pura curiosidad.

    Pues en mi opinión (por no decir seguro), algo asfixiado y con lamparones marrones en la espalda.

    Compañero Tracio si de verdad quieres la bici para ir a trabajar todos los días, el guardabarros ( y los faldones caso de la bromton) son indispensables si no quieres llegar manchado al trabajo. Ya no solo la lluvía, cualquier charco, el baldeo de calles,… Eso sí, lo puedes poner después, pero también te digo que el momento de la compra es el momento en el que puedes negociar ciertos accesorios, que luego sueltos cuestan más. En cualquier caso enhorabuena por tu bici. Un saludo.

    su_2105
    Participante

    Martina’84 wrote:

    Todas las personas que compramos una B, tenemos algo de especiales, pero los que compramos las lacadas tenemos algo de bohemi@s….:D

    Los black Brompton entonces somos Rock&Roller@s? :biggrin: Jo, jo, jo :yahoo: Oh Yeah

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Martina’84 wrote:

    Todas las personas que compramos una B, tenemos algo de especiales, pero los que compramos las lacadas tenemos algo de bohemi@s….:D

    Los black Brompton entonces somos Rock&Roller@s? :biggrin: Jo, jo, jo :yahoo: Oh Yeah

    O góticos… :vampire:

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Todas las personas que compramos una B, tenemos algo de especiales, pero los que compramos las lacadas tenemos algo de bohemi@s….:D

    Tienes toda la razón Martina ya lo decía Julito iglesias…algo bohemio y soñadorrrrrrr ….. :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Martina’84 wrote:

    Todas las personas que compramos una B, tenemos algo de especiales, pero los que compramos las lacadas tenemos algo de bohemi@s….:D

    Los black Brompton entonces somos Rock&Roller@s? :biggrin: Jo, jo, jo :yahoo: Oh Yeah

    O góticos… :vampire:

    O Metalero@s :crazy:

    Anónimo
    Inactivo
    Eso esoooo yo os veo mas metaleros :yahoo: …..rockandrolleros les veo mas de motos…..mas estilo angeles del infierno :girl_devil:
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 48)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.