Ayudita

Foros Presentación Ayudita

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos. Yo no tengo una Brompton…de momento. No las conocía. Hace unos días pase por una tienda en Madrid, que alquila bicis, y tienen un taller importante. Tenían una Brompton fuxia y me dejaron dar una vuelta. Peeeeero no supieron darme mucha más información de la bicicleta. Yo no se si se puede preguntar esto, pero sabéis alguna buena tienda en Madrid donde me puedan informar bien???. Vivo en la zona norte, pero me desplazare donde haga falta 🙄
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Uyyyyy… Ya te ha picado el bitxito como bien dice SU…

    En madrid http://www.mammoth.es/ tienen varias mega tiendas en Madrid. (Tienen unos cuantos videos Brompton en su web, tambien tienen app en IOS y te servira… Reservala cuanto antes, que el bitxito en espera es BASTANTE JODIDO..

    Pd. Dile mi nombre que me llevo comision.. :D ( es coña!! :biggrin: )

    Agur!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Me ha picado mucho.

    Y estoy xodido por qu ahora mismo no tengo la tela necesaria…. Voy a informarme bien mientras me financio. La tienda que has dicho es bastante céntrica, así que me acercare. Muchas gracias!!! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    irbde wrote:

    Me ha picado mucho.

    Y estoy xodido por qu ahora mismo no tengo la tela necesaria…. Voy a informarme bien mientras me financio. La tienda que has dicho es bastante céntrica, así que me acercare. Muchas gracias!!! :drinks:

    Poco a poco!!!! Almenos sabes que la necesitas…. :biggrin:

    Espero que algun madrileño ó de la zona te informe de slguna tienda… :clapping:

    Ahorra que no te vas a arrepentir…

    Aio

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si te gusta ir en bici.

    Si no te gusta contaminar más de la cuenta.

    Si no te gustan los atascos.

    Si quieres llegar antes a casi todas partes.

    Si piensas que tus piernas están en buen uso y hay que usarlas.

    CÓMPRATE UNA BROMPTON

    Y no te arrepentirás nunca. :biggrin:

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.