B Blanquita en BCN

Foros Presentación B Blanquita en BCN

• Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas a tod@s,

Pues ahí va mi presentación, después de tiempo viendo las B circular por Barcelona y de que un amiguito de lo ajeno de agenciara mi bici eléctrica hace 15 días decidí dar el paso y volver a pedalear sin mariconadas.

El color escogido fue el blanco en M6, con las kojak y las extremidades superiores en negro, creo que a pesar de ser uno de los colores básicos le queda muy bien por lo pequeña que es, obviamente me gustan casi todos los colores porque la lacada para hacerle 4 cambios es impresionante.

Como cosa excepcional llevo cambiado el tornillo del manillar por otro mas largo para roscarle allí la bola para el soporte de RAM MOUNT.

Si os parece explico el tema del soporte en otro post con los detalles del brico y de las piezas necesarias por si alguien se anima a hacerlo.

Saludos,

Odón

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/789fe943e67158e5614cf9c0a9180d69.jpg[/img]

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Odón!! Ese brico tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    Anónimo
    Inactivo
    Súper bonita Odón, me gusta mucho el contraste que hace solo con la tija y el manillar en negrooo
    Anónimo
    Inactivo
    muy bonita la blanca :good: :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!!

CUENTA CUENTA…. :-) ;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

Brooks System ;-)

Jonatan
    Participante
    Bienvenido muy bonita tu bici :clapping: estaremos atentos al brico
    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa tu blanquita….a disfrutarla…bienvenido y que disfrutes también del foro, un saludo compi.
    su_2105
    Participante
    Buen gusto Odón :good:

Muy buena combi para una blanquita, yo tb te aplaudo el gusto :clapping:, ahora de cabeza a por la Mini-Ortlieb O bag blanquita y negra (la vaquita para los amigos :girl_wink:), te quedaría preciosa…

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Coincido: bolsita Mini-Ortlieb para complementar.

Anónimo
    Inactivo
    Gracias a tod@s,

Os haré caso y la próxima adquisición de bolsas caerá la O bag en B/W.

Saludos,

Odón

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.