Barcelona

Foros Actividades Otras actividades Barcelona

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Que pasada lo bien que esta quedando todo ! El paralelo , el Pg San Juan , la Diagonal .. Quien lo ha visto y quien lo ve ! :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    esta quedando muy bien, como se nota que llegan las elecciones :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues que sean elecciones cada año!

    De todas formas, siempre hay gente a la que no le gusta nada.

    El club bicicletero de Barcelona decía que el Paral.lel estaba muy mal… Pa mi que hay gente que se queja ya de oficio.

    Anónimo
    Inactivo
    si es lo mejor la del paralelo es una recta perfecta, no tiene nada malo 😮 😮
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues decían que las salidas para coger las calles laterales estaban mal diseñadas…

    Yo también lo veo perfecto 😮

    Anónimo
    Inactivo
    Aislado del tráfico , alejado de las aceras .. Un diez ! :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo lo único malo que le veo es que tragas más humete de tubo de escape que cuando el carril es en el lateral.

    Por lo demás perfecto.

    Y ese inconveniente se soluciona con un buen bazoka :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    lo que decías hay gente que se queja por vicio, si nos ponemos tiquismiquis ningún carril lateral esta bien diseñado en Barcelona,

    en mi calle es super peligroso todas las esquinas, los coches tienen que girar y es justo donde los coches tienen un punto muerto,

    que el que va en coche no ve nada y hay siempre mas de un susto, no es culpa de nadie, no se ve, pero vamos el susto te lo llevas tu 😮 😮 😮

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi de los laterales lo que me da más miedo son los peatones. Que cruzan a lo bruto y sin mirar. Siempre llevo un ojo en la acera… :?
    Anónimo
    Inactivo
    Demasiado humo en la ciudad .

    A ver si se toma ejemplo de Paris , que para el 2020 no dejara mas transitar los diesels , que contaminan mas :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Gabe, lo de paris que comentas me parece exagerado como poco…

    Todos, o al menos casi todos los camiones, furgonetas de reparto, etc… son diesel, salvo los nuevos electricos que se quieren ir comercializando pero que son como mucho un 1% y creo que me paso de porcentaje…aunque van subiendo poco a poco.

    Aparte las marcas de coches fomentan, y mucho, la compra de vehiculos diesel sobre los de gasolina… uno de sus argumentos es que el precio de re-venta posterior es, nomalmente, mayor para los vehiculos diesel ya que acostumbran a tener mas demanda.

    Asi que si Paris prohibe los diesel en 2020, y no hace algunas excepciones, sera fantastico… pero no se como se lo van a hacer para el dia a dia en la ciudad.

    Saludos desde un firme partidario del vehiculo electrico, Pascual.

    Anónimo
    Inactivo
    Es posible que las restricciones sean para los vehículos particulares de no residentes en el núcleo a limitar. Sólo con eso, ya se ahorrarían muuuuuuchos coches…
    Anónimo
    Inactivo
    Los tiros irán por allí , cpa . De todas formas sean diésel , de gasofa o eléctricos , fuera coches de la ciudad !
    Anónimo
    Inactivo
    Cuanto polen por la ciudad !! :shok: ayer pase por la Gran Vía y fatal , iba medio ciego y con tos .. Obligatorio llevar gafas !! :)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gafas de buzo, diría yo.

    Estos días son horribles!!

    Anónimo
    Inactivo
    si si este año hay mucho y vino antes, yo por suerte no tengo alergia, toco madera :good: :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.