Barcelona en Brompton

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Barcelona en Brompton

  • Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola compañeros ruteros,

    No me pude aguantar mas, y los nervios por lo poco que me queda por irme no me deja dormir, así que aunque con poco material, hice un video exclusivo en la Brompton!!

    Espero les guste :biggrin:

    [vimeo]77656279[/vimeo]

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    muchos de las zonas del video es por donde me muevo habitualmente, cuando voy hacer ejercicio por Barcelona con la Brompton

    lo echaras de menos todo esto, cuando te vayas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    El video es chulísimo Pollito, Felicidades!!! :good:

    Me ha encantado, no se puede decir más, además tod@s l@s barcelonian@s conocemos de sobras todos esos carriles bici y esas calles…que bonita es Barcelona!!! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Genial, pollito!

    seguro que nos hemos cruzado un montón de veces por esas callejuelas… :good:

    Que te vaya muy bien en el nuevo mundo!

    :bye: :bye: :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Que video mas chulo!!!

    Como se nota que en Barcelona hay mucha afición por la bici y que ciudad mas bonita teneis!!

    Que te vaya muy bien por Miami :-)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!! :clapping:

    La verdad que si, voy a echar de menos BCN, pero también se que cuando vuelva a pasear, lo hare en mi B, pocas ciudades son tan guapas como BCN!

    Anónimo
    Inactivo
    :clapping: Muy bueno pollito, me ha gustado mucho el video y me trae muy buenos recuerdos de Barcelona, teneís una ciudad preciosa y hay que estar orgullosos, pocas ciudades de España pueden presumir como esta. :clapping:
    su_2105
    Participante

    WINCHITO wrote:

    :clapping: Muy bueno pollito, me ha gustado mucho el video y me trae muy buenos recuerdos de Barcelona, teneís una ciudad preciosa y hay que estar orgullosos, pocas ciudades de España pueden presumir como esta. :clapping:

    pollito wrote:

    Gracias!! :clapping:

    La verdad que si, voy a echar de menos BCN, pero también se que cuando vuelva a pasear, lo hare en mi B, pocas ciudades son tan guapas como BCN!

    Oleeee viva Barcelona!!! Yo lo estoy :biggrin:

    un :drinks: por ella y por lo demás!!!

    Jonatan
    Participante
    Muy guapo pollito!;-)

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El vídeo es emocionante, sobre todo para los que vivimos en esta ciudad y reconocemos todos los rincones que has filmado.

    Enhorabuena y que te vaya de maravilla por esos lugares.

    (¡Jo tío! Vas follao :biggrin: )

    Anónimo
    Inactivo
    Mola el video. ..te deseo todo lo mejor con o sin Brompton, sea donde sea!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Un vídeo fantástico! Me ha gustado mucho y me ha guatado ver esos rincones que conozco tan bien aunque no viva en Barcelona. Es una ciudad maravillosa.

    Y ahora un dato técnico. Qué camara has usado y cómo y dónde la has fijado. Gracias.

    Anónimo
    Inactivo

    jpascual wrote:

    ¡Un vídeo fantástico! Me ha gustado mucho y me ha guatado ver esos rincones que conozco tan bien aunque no viva en Barcelona. Es una ciudad maravillosa.

    Y ahora un dato técnico. Qué camara has usado y cómo y dónde la has fijado. Gracias.

    gran pregunta, ya que hay tantas opciones, desde algo adaptado al manillar o al casco, desde un teléfono o desde una cámara de fotos en el casco

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades por el video, me ha encantadooo

    Que suerte tenemos de vivir en una ciudad como esta…jejejee :blush: :blush: :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Un poco tarde pero respondo, use la GoPro y la sujete del cuadro y de la tija
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.