Barcelona-Monasterio de Montserrat

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Barcelona-Monasterio de Montserrat

  • Este debate tiene 80 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me doy toda esta semana para planificar la ruta. Acepto propuestas :D
Viendo 5 respuestas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    si no hay Bar paso directamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es lo mejor de las salidas :biggrin: :biggrin:

    O al menos un badulake con cocacola zero bien fria no?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    eso si en ocasiones es la única opción, el badulake :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    54t y 3v? Diossssssssss llevais pistones ceramicos de 600cc en vez de cuadriceps.. :training1:

    Jajaja…igual llevan un micro-rotor en la caja del pedalier conectado a unos sensores magnéticos que transmiten la corriente que generan los radios de las llantas, que…curiosamente;)…están fabricados a base de imanes de neodimio 2.0…joder! El lunes me voy al registro de patentes….:):):)

    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    54t y 3v? Diossssssssss llevais pistones ceramicos de 600cc en vez de cuadriceps.. :training1:

    Jajaja…igual llevan un micro-rotor en la caja del pedalier conectado a unos sensores magnéticos que transmiten la corriente que generan los radios de las llantas, que…curiosamente;)…están fabricados a base de imanes de neodimio 2.0…joder! El lunes me voy al registro de patentes….:):):)

    Anónimo
    Inactivo
    ¿Cuándo se hace otra de estas?
Viendo 5 respuestas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.