Barcelona-Vilassar de Mar, luego vermutito

Foros Actividades Quedadas Barcelona-Vilassar de Mar, luego vermutito

  • Post
    su_2105
    Participante
    Una propuesta: 🙄

    Barcelona-Vilassar de Mar (me han dicho q son un par de horas) y se puede ir paralelo a la costa y luego unos berberechos

    (o lo q se tercie :mrgreen: ) en L’Espinaler, q tal? :D

    Jejejejej

    Se me había olvidado!!!

    Fechas: 29 julio o 5 agosto

    Hora: 10.00h

    Lugar de quedada: depende de dónde venga la gente

    Nota: todo es movible, (sólo faltaba!!!) es una propuesta!!! :P

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo me apuntaría aunque no se si estoy preparado para un tramo tan «largo», tened en cuenta que no he estado más de 1h seguida en bici. Puestos a escoger preferiría el 5 de agosto, que las dos semanas siguientes estoy de vacaciones y si me rompo al menos tengo tiempo para recuperarme 😆
    Anónimo
    Inactivo
    El 29 ya tengo vermutillo comprometido y el 5 estoy fuera de vacaciones… y el 28? :mrgreen:
    Mudman
    Participante
    ¡Qué buena propuesta! En cuanto tengáis una fecha más o menos fija lo publico en la página de inicio ;)
    Jonatan
    Participante
    yo tanto 28 como 29 imposible ya lo tengo pillado comida familiar y demostracion thermomix… Asi que voto por el 5 de agosto aunque no se si mi culo aguantara tanto trote jajajaj
    su_2105
    Participante
    Entonces el 5 de agosto? A ver si así se apunta más gente…

    Se aceptan otras propuestas, no hace falta ir hasta Vilassar para hacer un vermut Jjajajaja 😆

    No en serio, otra opción es ir hasta Badalona, que es la mitad de camino y así vemos como va la cosa, y más adelante podemos probar ir hasta Vilassar…Yo propuse esa pq me comentaron q era fácil yendo por la costa, pero insisto, no hay nada fijo, todo son propuestas y se aceptan modificaciones :P

    Jonatan
    Participante
    Bueno habra que ver desde donde se sale, cuantos somos… y concretamos… si es por al lado de la costa sera planito planito jejej
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Entonces el 5 de agosto? A ver si así se apunta más gente…

    Se aceptan otras propuestas, no hace falta ir hasta Vilassar para hacer un vermut Jjajajaja 😆

    No en serio, otra opción es ir hasta Badalona, que es la mitad de camino y así vemos como va la cosa, y más adelante podemos probar ir hasta Vilassar…Yo propuse esa pq me comentaron q era fácil yendo por la costa, pero insisto, no hay nada fijo, todo son propuestas y se aceptan modificaciones :P

    Si es a badalona, os espero directamente en el bar :-)

    Realmente me sabe mal, pero ya no estaré por aquí.

    De todas formas:

    Ojo con esta ruta. Es realmente muy fácil. Completamente lisa, casi toda por carril bici opaseo marítimo y junto a la playa. En teoría ideal.

    Pero, hace ya un par de años que el ayuntamiento de Montgat se ha puesto muy duro con el paso de bicis por su tramo de «paseo marítimo» junto a la playa. Básicamente, lo han prohibido y la policía multa a los ciclistas que pilla ( y en esta época hay policía). Así que eso supone que el tramo Montgat-Masnou hay que hacerlo por la N-II y eso es muy chungo.

    Eso sí, el tramo de Masnou a Premià es toda una gozada y está perfectamente acondicionado. Es de tierra, pero se puede ir con una B sin problema.

    Una vez pasado Premià diría que no se puede llegar a Vilassar sin salir a la carretera. Al menos, antes, te quedabas a medio camino. Pasado el restaurante ese que tiene un faro.

    Empezándola en Barcelona centro y bajando al paseo marítimo podéis llegar a Badalona (hasta la entrada de Montgat, de hecho) sin dificultad y con múltiples chiringuitos en el trayecto. Fácil y pueden salir tranquilamente 25km ida y vuelta. Incluso se puede uno parar a darse un chapuzón en la playa.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo el 5 estoy fuera 😥
    Anónimo
    Inactivo
    Lo de la N-II no me ha gustado nada… alguna sugerencia para bypasear ese tramo sin tener que entrar en carretera?
    Anónimo
    Inactivo
    Bajarse de la bici y llevarla al lado.
    Anónimo
    Inactivo

    ferranm2 wrote:

    Bajarse de la bici y llevarla al lado.

    esto es lo que hace mucha gente. Es un rollo, pero el paseo es agradable y la distancia no es demasiada. Una vez llegas al puerto de Masnou te vuelves a subir.

    Desde luego que no es lo óptimo, pero no conozco ningún camino alternativo a ese que no sea la N2.

    Anónimo
    Inactivo
    De cuánto estamos hablando? En bici puedo hacer bastante recorrido (o eso creo) pero andando me tengo que ayudar de una muleta 😥
    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    De cuánto estamos hablando? En bici puedo hacer bastante recorrido (o eso creo) pero andando me tengo que ayudar de una muleta 😥

    El tramo de playa entre Montgat y la entrada del puerto de Masnou mide 3km. Esa es la distancia máxima en el peor de los casos, aunque imagino que antes de llegar al puerto ya estás dentro del municipio de Masnou y la cosa no será tan restrictiva. Desde que lo prohibieron no he vuelto a pasar en bici por ahí, por lo que no lo sé con seguridad. Pero yo contaría 1Km y algo (lo que hay hasta llegar a la altura de la rotonda).

    Jonatan
    Participante
    como va esa quedada? que parece que se ha quedado un poco parada la cosa 😮 😮 😮
    Mudman
    Participante

    Jonatan wrote:

    como va esa quedada? que parece que se ha quedado un poco parada la cosa 😮 😮 😮

    ¡Eso! Yo creo que para empezar deberíais fijar una fecha y a partir de ahí la ruta. Encontrar una fecha en la que podáis coincidir todos lo veo complicado (y más en agosto)

    ¡Venga esa gente de BCN! :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.