BCN-SANT ANDREU DEL PALOMAR

Foros Presentación BCN-SANT ANDREU DEL PALOMAR

  • Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Yo creo que ya esta controlado el tema de las fotos ;)

    Que chula tu bici, me gusta mucho el color rojo. Por cierto, bienvenido :)

    Anónimo
    Inactivo
    Bonita combinación, rojo y negro :good:

    Bienvenido Bucanero! :wink2:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola bucanero!

    Muy bonita roja y negra, colores dignos de un bucanero que se precie. El brooks le queda perfecto.

    Bienvenido

    Anónimo
    Inactivo
    Benvingut!

    xula la bp…. tija titani?

    Em sona a cap problema…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    La B es bonita de verdad (¿Habrá alguna fea?) :biggrin:

    Espero que nos cuentes alguna cosa más de tu «amada» Sin pretender ser indiscreto ¿eh?

    Anónimo
    Inactivo
    La B és 6HL con la tija Telescópica mido 1’90cm y me la recomendaró, una duda…a la tija crocodrile o a está nueva que tiene leds podria yo ponerle la extensión telescopica del sillin?

    …Ah y propongo otra linea de foro…Como conseguir dar una respuesta razonablemente logica y convincente a la siguiente pregunta (que estoy seguro que os han echo a todos jeje) : ¿Pero como coño te gastas tanta pasta en una bici plegable? :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    bienvenido! me encanta el rojo, yo estuve a puntito de cogerla así pero al final me decante por una verde no quería llamar tanto la atención ejeje
    Anónimo
    Inactivo

    Bucanero wrote:

    La B és 6HL con la tija Telescópica mido 1’90cm y me la recomendaró, una duda…a la tija crocodrile o a está nueva que tiene leds podria yo ponerle la extensión telescopica del sillin?

    …Ah y propongo otra linea de foro…Como conseguir dar una respuesta razonablemente logica y convincente a la siguiente pregunta (que estoy seguro que os han echo a todos jeje) : ¿Pero como coño te gastas tanta pasta en una bici plegable? :mrgreen:

    existe el cocodrile telescopico. Yo la llevo con la extensión en amarillo pero también está en negro

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Bucanero wrote:

    La B és 6HL con la tija Telescópica mido 1’90cm y me la recomendaró, una duda…a la tija crocodrile o a está nueva que tiene leds podria yo ponerle la extensión telescopica del sillin?

    …Ah y propongo otra linea de foro…Como conseguir dar una respuesta razonablemente logica y convincente a la siguiente pregunta (que estoy seguro que os han echo a todos jeje) : ¿Pero como coño te gastas tanta pasta en una bici plegable? :mrgreen:

    A la de leds no puedes ponerle la extensión. Habría que serrar la parte superior y te cargarías los leds.

    En cuanto a lo de la pasta que vale la B, yo siempre digo lo mismo: «lo que pasa es que esta es una bici para toda la vida» Y quedo como un señor… :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bien venido..otro más de Bcna y con 1 Brompton igual que la mia. Pues sí que le queda bien ese Brooks..me lo ofrecieron recientemente y no estaba muy seguro pero le queda muy bien. Vas a venir a la KDD el dia 24? Asi me dejas probarla y veo si encuentro cómodo ese sillin que parece que hay en este foro opiniones sobre Brooks de todos los colores.

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Anónimo
    Inactivo
    Ya me gustaria ir a la quedada pero me es absolutamente imposible, espero ir a la próxima…un abrazo
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, Bucanero. Bienvenido.

    Muy bonita esa combinación rojo/negro.

    saludos

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.