Bici desconocida. Ayuda para identificarla.

Foros Cafetería Cosas de Bicis Bici desconocida. Ayuda para identificarla.

  • Post
    pollfoll
    Participante
    Hoy he visto en el tren una bici que no he identificado.
    Lastima que ha sido la bajar y no he podido hablar con su propietario.

    Os la describo del minuto que la he visto antes de bajar.

    Ruedas de 20″ aprox. En concreton unas con el mismo dibujo de mis maraton plus.

    Plegado como la Bromton, pero el cuadro de dos tubos en paralelo, separados y la rueda trasera al plegarse igual que la brompton pasa por entre los dos tubos paralelos.

    El cambio era un externo de 5-6 velocidades por piñones pero al ver el buje me da que tenia o frenos o más velocidades.

    Es muy alta comparada con las brompton.

    Alguien la ha visto.

    La teneis identificada?

    Curiosidad.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues está visto que no es fácil de identificar. Lástima que no pudieras hacer una foto.
    pollfoll
    Participante
    Ya veo.

    Veremos si tengo suerte y coincido con el otra vez en los ferrocarriles.

    He llegado a pensar que no fuera artesanal. Pero tenia una tija de dirección plegable y el cuadro demasiado bien hecho. Si fue hand made, el tubero es bueno de narices.

    Un saludo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a ver si coincides. Ya me has despertado la curiosidad…
    Juanuve
    Participante
    Puede ser una DAHON?? hay un modelo que tiene lo de los tubos paralelos entre los que se mete la rueda de atrás al plegarla… yo la estuve viendo en su web antes de decidirme por la B.
    Albert_V
    Participante
    Puede ser la AHOOGA?
    Albert_V
    Participante
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Podría ser. La pista es lo de que la rueda trasera al plegarse pasa entre dos tubos paralelos del cuadro y en esta bici Ahooga es así

    Por cierto, que vaya nombrecito le han puesto…

    He encontrado alguna imagen en la que se ve  bien lo de los dos tubos paralelos

    srfold
    Participante
    y eso negro que hay en la parte de arriba es el guardabarros, cuando vas a plegar la bici hay que enrollarlo, sin duda una rareza
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Quieres decir que esos dos cilindros son los guardabarros? ¿Pero como va? ¿Se quitan, se enrollan y se colocan ahí? 
    srfold
    Participante
    A pues no me había fijado en que el de atrás era igual, guardabarros enrollable,  de entrada un concepto extraño, pero si funciona….
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tendría yo que ver eso en vivo… 😀
    srfold
    Participante
    A ver , no son guardabarros integrales, serán para quitar lo más gordo.

    Dato importante es saber si la posición de descanso es la de enrollados o extendidos, porque igual en un bache es  a la que se va

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me los imagino como las cintas para recoger el pantalón. Esas que son de una lámina fina de metal recubierta de una funda de plástico. Que las puedes estirar y poner rectas pero en cuanto le das un golpecito se enrollan sobre si mismas o sobre lo que pillen en medio.
    srfold
    Participante
    Es un concepto de guardabarros tipo boa constrictor  :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    JAJAJAJAJAJAJA 😆
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.