Bicicleta desarmable (¿?)

Foros Otros fabricantes Bicicleta desarmable (¿?)

  • Post
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me parece un clon barato de la Strida y la rueda delantera sacada de una bici de juguete .

    Vale que sujeten con bridas el cable del freno, pero la barra de abajo del cuadro¿¿??…»Qué chapuceros»…ademas, se han pasado con los 900$. :unknw:

    Antes compraría la Super Tony por 80€. :)

    srfold
    Participante
    De la strida tiene la forma triangular, pero en el resto es completamente diferente y ademas se ve casera, algo asi como las bicis de charlotadas, dudo que le den esos 900s, el que quiera ahorrarse algo tiene la strida replica que esta bastante bien http://youtu.be/n0UDZH8njGE
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Debo deducir de vuestros comentarios que quizá no os ha gustadooooo? :biggrin: :biggrin:

    ¿No pesáis comprarlaaaaaa? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Pues en cuanto a la Strida que sale en el vídeo que pones, SrFold, porque tu me dices que es una réplica, pero yo la veo y digo tan pancho que es auténtica. Tiene muy buena pinta ¿En que se diferencia de la original?

    srfold
    Participante
    Pues la verdad en poco, si pides en una imprenta unos vinilos que ponga Strida engañarias a la mayoria, obviamente si conoces la Strida eres capaz de diferenciarlas, pero mirandola de muy cerca, de lejos no las diferencias, a la replica le falta el puntito de calidad de la original en algunas cosas, una vez pagados aranceles y portes el ahoro esta en un 40% pero la replica trae más accesorios, hay una tabla comparativa en la zona de comentarios, en ese vídeo ha opinado hasta Mark Sanders el creador de la Strida , échale un vistazo a lo que pone que no tiene desperdicio
    Anónimo
    Inactivo
    Impagable el final del comentario de Mark! Ja ja ja
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si que tiene humor el muchacho, si…

    Esto es como la explicación que me daba el dependiente de una ferretería cuando le pregunté porqué una llave inglesa valía tres veces más que otra que parecía igual. Me dijo: «Es que esta está hecha en Alemania y esta en China. Y claro el trabajador alemán come langosta y el chino arroz…»

    Bueno. Esa es una parte de la explicación de estas cosas

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.