Bicis chopper

Foros Otros fabricantes Bicis chopper

• Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La postura no la veo yo para conducir durante tres horas, pero la bici es bien bonita!
    Anónimo
    Inactivo
    esta es la típica para salidas tipo Massa Critica o de paseos cortos, no para nada mas :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El otro día vi una de estas por la calle. La verdad es que era un imán para las miradas, todo el mundo se giraba el cuello a su paso, jejeje
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Llaman mucho la atención. No se suelen ver
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

es que son incómodas de usar y guardar.. imáginate meter algo asi en el ascensor..o llevarlo en mano por las escaleras a la 7a planta..

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

jaicigy wrote:

Arcadio wrote:

es que son incómodas de usar y guardar.. imáginate m,eter algo asi en el ascensor..

En un foro de bicis de estas había uno que decía que para dar la vuelta necesitaba todo el polígono!! Ja ja.

Es un foro muy interesante. La gente se construye sus propias bicis. Algunas auténticas joyas.

A ver si encuentro el enlace

Anónimo
    Inactivo
    Són brutales…

Hace tiempo tuve una cruiser y era un punto…

Si alguna vez tengo un garaje particular tendré una…

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Uf! Si yo tuviera un garaje… un triciclo reclinado caía fijo! :D
    Jonatan
    Participante
    Son muy chulas! una amigo tiene una en el recibidor de la casa como decoración! la compro en alemania por 50 euros y la restauró, la pena es que no la saca a la calle
    Anónimo
    Inactivo
    Mi brompton también decora el recibidor de mi casa, jjjj
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.