Bielas alfine y tope pedal izquierdo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Bielas alfine y tope pedal izquierdo

  • Este debate tiene 58 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
    Mudman
    Participante
    Hola a todos, tengo una pregunta para los que lleváis bielas alfine: ¿cómo habéis resuelto el tema del tope de la biela izquierda? La del pedal plegable…
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Queda muy bien con el cubre plato. Por cierto mud, de cuantos dientes te lo has pillado?

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    karlitto
    Participante

    mudman wrote:

    Alvaro_Basanta wrote:

    La solución, para no poner arandelas en el eje del pedalier, es poner el plato por fuera (en el lugar del cubreplatos) y usar tornillos de plato más cortos.

    De momento lo voy a mantener, ya que uso la bici para ir al trabajo y así mantengo los pantalones limpios ;)

    Lo que no tengo muy claro es lo del plato de 45, con el 54 estoy cómodo y no se si al montar uno más pequeño notaré mucho la diferencia, ya veremos.

    Comparado con el 54 notarás bastante mejora en las cuestas, pero si te gusta ir con una marcha larga notarás con un poco de bajada que da la impresión de que empieza hacer molinillo, pero si le das rápido a los pedales ves que todavía hay margen para hacer molinillo… eso es lo que me pasa a mi con el 44, Lo que si que no podrás es ir a toda leche en bajadas… lo que si que esteticamente te quedará muy guapo ese plato en la B :good:

    Mudman
    Participante

    Popo wrote:

    Queda muy bien con el cubre plato. Por cierto mud, de cuantos dientes te lo has pillado?

    45, aunque ya te digo, según las sensaciones que tenga no descarto montar un 54 :training1:

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Popo wrote:

    Queda muy bien con el cubre plato. Por cierto mud, de cuantos dientes te lo has pillado?

    45, aunque ya te digo, según las sensaciones que tenga no descarto montar un 54 :training1:

    Has pasado del 54 a un 45?! :shok:

    En dos dias estas volviendo al antiguo :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Lo de los platos va según gustos. Personalmente, creo que con menos dientes en el plato aprovechas más todas las marchas. Yo estuve un mes con 45 e iba muy cómodo. En mi caso me condicionaba llevar la ItChair con la niña. Luego he acabado montando 48, pero no descarto volver a 45, porque es francamente cómodo y repito, aprovechas más todas las marchas.
    Anónimo
    Inactivo
    Pero tu Brompton es de 3V? O de 6V

    Pedro46

    Mudman
    Participante

    Pedro46 wrote:

    Pero tu Brompton es de 3V? O de 6V

    Pedro46

    De 6v

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Pedro46 wrote:

    Pero tu Brompton es de 3V? O de 6V

    Pedro46

    De 6v

    6 velocidades + plato de 54 dientes, menuda bestia parda estás hecho :moil: . Yo apenas aprovecho la 6ª con el de 45… :blush:

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Pedro46 wrote:

    Pero tu Brompton es de 3V? O de 6V

    Pedro46

    De 6v

    Pues me dejas alucinado, yo con el 45 voy perfecto, otra cosa es la de 3 V, pero la 6V con 54 😮

    Pedro46

    Mudman
    Participante
    Oops resulta que el plato es de 50. Estoy en pleno cambio de bielas y acabo de verlo :blush:
    Mudman
    Participante
    Bueno, ya están montadas aunque ahora me encuentro con un problema. El pedal izquierdo toca en la parte superior de la biela y no puedo plegarlo ¿os ha pasado? ¿es normal? ¿voy encargando ya los pedales extraibles?

    [img]http://imageshack.us/a/img28/6664/photo244s.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/a/img836/5508/photo243f.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    No parece solucionable.. :?
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Bueno, ya están montadas aunque ahora me encuentro con un problema. El pedal izquierdo toca en la parte superior de la biela y no puedo plegarlo ¿os ha pasado? ¿es normal? ¿voy encargando ya los pedales extraibles?

    Que raro, a mi me cierra sin problemas :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues claro, esto pasa, hay que limar la biela un poco, quieres que te pase una foto, yo tengo la biela limada.

    Pedro46

    Mudman
    Participante

    Pedro46 wrote:

    Pues claro, esto pasa, hay que limar la biela un poco, quieres que te pase una foto, yo tengo la biela limada.

    Pedro46

    Aaah me imaginaba que la cosa iba por ahí :moil: Si me pasas la foto te lo agradezco ;)

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.