Bielas alfine y tope pedal izquierdo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Bielas alfine y tope pedal izquierdo

  • Este debate tiene 58 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Mudman
    Participante
    Hola a todos, tengo una pregunta para los que lleváis bielas alfine: ¿cómo habéis resuelto el tema del tope de la biela izquierda? La del pedal plegable…
Viendo 13 respuestas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Limarla? Pues la mía no lo esta, no entiendo nada

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Mudman
    Participante

    Popo wrote:

    Limarla? Pues la mía no lo esta, no entiendo nada

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    ¿Me mandarías foto?

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Limarla? Pues la mía no lo esta, no entiendo nada

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    La que tu tienes es Shimano Alfine??

    Si es Shimano Alfine tiene que estar limada en bisel, si no el pedal no pliega.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Mi mujer lleva unas Alfine 45 dientes y no tiene limada la biela. El pedal pliega y pasa rozando, hasta el punto que rasca la pintura.

    Lo malo es que no tiene tope, y el pedal plegado puede rascar el cuadro, por lo que la idea de los extraibles me parece ideal para tu Black-Brompton, mudman

    Que guapa la estás dejando… :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/yvyty3y7.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/13/04/29/8adu3y2y.jpg[/img]

    Esta rascado de algún roze, pero no limado

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Alguien tiene los pedales desmontables MKS EZY ESPRIT SUPERIOR? Son parecidos a los PROMENADE pero estos están cerrados y tienen un cierre parece ser más seguro.

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/14786350/MKS%20Esprit%20Ezy%20Superior%20Pedals.jpg[/img]

    Quedarian fenomenal en negro pero por lo que veo en la web de MKS sólo vienen plateados.

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Pedro46 wrote:

    Pues claro, esto pasa, hay que limar la biela un poco, quieres que te pase una foto, yo tengo la biela limada.

    Pedro46

    Aaah me imaginaba que la cosa iba por ahí :moil: Si me pasas la foto te lo agradezco ;)

    Ahi tienes las fotos :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    Popo wrote:

    Limarla? Pues la mía no lo esta, no entiendo nada

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    La que tu tienes es Shimano Alfine??

    Si es Shimano Alfine tiene que estar limada en bisel, si no el pedal no pliega.

    Pedro46

    Si, tengo las Shimano Alfine, se me ocurre que en Cap Problema sepan como reduir la distancia entre pedal y pedalier para que pase, quizas con alguna arandela de menos en el eje del pedal? algo de rodamientos? Mudman, si no tienes prisa me paso esta semana y les pregunto antes de que te lies a limar. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues si, si tu biela no esta limada es que han modificado algo en el pedal, como dice Popo, yo lo rebaje un poco en bisel y plegaba perfecto.

    Pedro46

    karlitto
    Participante
    No me acuerdo bien…. me parece recordar que eso me paso a mi con las bielas del doble-plato y creo que lo solucioné poniendo una arandela más fina entre pedal y biela o más gorda… no me acuerdo :unknw: no lo puedo mirar porque ya no llevo esas bielas
    Mudman
    Participante
    Gracias Popo, ya contacté con ellos a ver si me dan alguna solución ;)

    Lo de la arandela no se me había ocurrido, voy a probar a ver que pasa :moil:

    Mudman
    Participante
    Actualizo: acabo de probar quitando la arandela de serie y veo que llega un momento donde el pedal sigue girando sin problema y pliega perfectamente por lo que supongo que cambiando a una arandela más fina irá todo bien.

    Esta tarde hago la compra ;)

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Actualizo: acabo de probar quitando la arandela de serie y veo que llega un momento donde el pedal sigue girando sin problema y pliega perfectamente por lo que supongo que cambiando a una arandela más fina irá todo bien.

    Esta tarde hago la compra ;)

    Bingo! :clapping:

Viendo 13 respuestas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.