› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Bolsa de sillin improvisada
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por
Anónimo.
- Post
-
- octubre 19, 2014 a las 1:27 pm
Ayer un compañero de trabajo estaba haciendo limpieza en casa y encontro una bolsita de esas que el denomina….de las que no sirven para meter nada…debio de ser de publicidad de algo aunqe no trae ningun logo de nada, y se acordo del friki de las bicis de su compañero y me mando una foto diciendo…te vale esto para algo? y mira por donde hoy ya esta funcionando…aqui dejo unas fotos, mas feliz que una perdiz…ya tengo para meter una camara, parches multiherramientas y las llaves de casa…y el color casi ni hecho a drede casi a juego con el tono de la lacada…y pensar que casi la tira.. [img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0739_zpsbcd3dc14.jpg [/img] [img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0741_zps50f997e7.jpg [/img]
- Replies
-
- octubre 19, 2014 a las 2:12 pm
Es chula. Con el tamaño justo para las cuatro cosas imprescindibles. Me interesa ver como la has sujetado a «la bestia»
- octubre 19, 2014 a las 2:55 pm
A la tija con una cinta de velcro por la presilla que trae cosida de serie la bolsa como para ponerla en un cinto, y bajo el sillin por los railes que van al pentaclip con una goma elastica ajustada con una tanca de esas que venden en las mercerias (para regular el bajo de ciertos pantalones de deporte o cinturas de chuvasqueros) y que agarran bastante. He salido a probarlo con las cosas dentro y va muy sujeta sin que la goma se vea obligada a ceder a penas ya que el velcro es el que hace la sujecion fuerte.
[img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0743_zpsaeeb5ca4.jpg [/img] [img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0744_zpsf8ecbdd6.jpg [/img] - octubre 19, 2014 a las 3:52 pm
- octubre 19, 2014 a las 5:39 pm
Bien sujeta. Si señor. Esto me da ideas para mis inventos.
- octubre 19, 2014 a las 11:25 pm
Queda muy chula!!! Y con los colores d la temporada, eres un crack [WHITE SMILING FACE]️ «No compres, adopta»
- octubre 20, 2014 a las 9:49 pm
- octubre 21, 2014 a las 9:07 am
elpadrino wrote:….Y pensar que casi la tira…..sudores fríos me entraron
:biggrin: , por cierto Arcadio a ver si vas contando algo que no sueltas prenda….:clapping: Que no tengo nada que contaaaaaaarrr!!!! Que yo también estoy en espera!! BUAAAAAAAA!!!!
- octubre 21, 2014 a las 1:26 pm
- octubre 21, 2014 a las 1:46 pm
Mola :good: , así se crea más expectación:biggrin: :biggrin: :biggrin: - diciembre 4, 2014 a las 8:54 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.