› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › BOLSOS MARCA "DEMANO" BARCELONA
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por
su_2105.
- mayo 25, 2014 a las 9:48 pm
- Replies
-
- mayo 26, 2014 a las 5:04 am
- mayo 26, 2014 a las 7:56 am
Los estampados son una chulada, y el material más, hay de diversos tamaños, mucha gente escogía la Diagonal Mar pq es grande y el diseño es muy chulo, a mi me parecen bonitas todas, pero yo me compré la Ortlieb black-pink grande. - mayo 26, 2014 a las 9:50 pm
- mayo 26, 2014 a las 10:00 pm
- mayo 27, 2014 a las 4:57 am
Yo la compre en la tienda fisica de la calle carders, prefiero ver como son y que modelos tienen para poder elegir, yo cuando fui solo tenían el modelo Miramar en varios colores, es muy majo el dependiente por cierto
y ahora hay otro modelo el Turo M que es para el Manillar tipo T sin soportes ni nada,
el Turo L lo mismo manillar T y las Diagonal Mar Brompton, yo iria a la tienda y así la puedes probar
- mayo 27, 2014 a las 6:32 am
aneta76 wrote:Hola su i jordi, bona nit!
Las comprasteis online? O conocéis algún punto de venta donde las vendan.
En la web veo que van sin el aplique negro para encajarlas en la bici, eso te lo ponen en el taller? Voy perdida chicos, soy novata, jejeje.
gracias
Anna
No, no, yo no la tengo!!! Yo me compré otra, la Ortlieb, q no tiene mucho q ver con las Demano, me refería a q sí q me parecen muy bonitas y el modelo Diagonal Mar práctica y grande.
:good: Una vez bien inspeccionada la web ya q eres de Barna pásate por la tienda física y te las miras bien, ya nos contarás….:biggrin:
- Debes estar registrado para responder a este debate.