Bomba Portatil

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Anónimo.
    Inactivo
    Tranquilos no es que quiera immolarme en mi B He estado probando la bomba de serie y es poco agonia si parto de las ruedas muy deshimchadas.No se si es por torpeza mia o por la falta de pontencia. Conoceis alguna bomba de viaje que sea mas eficiente?

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    El tamaño es lo q te ahorrara manchadas, peeero no te cabrá en el sitio de la mancha original.
    Anónimo
    Inactivo
    Si es para un viaje y quieres hinchar sin esfuerzo, lo mejor es llevar bombonas de aire comprimido. Ocupara poco espacio y con una bombona hinchas la rueda. La mancha que lleva la BR es para salir el paso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    opino lo mismo que Juan, lo mejor bombonas de aire comprimido o para en una gasolinera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

porque la que lleva es para salir de una urgencia :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/e8ff16dc1ae2b819ba5a5dbb6d7344cd.png[/img]

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/b9f6e37f080972a7e38758f9c23e99d6.png[/img]

Para los freakies de lo exclusivo..bomba portátil de BROOKS.

Precio medio..60€!

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Solo faltaría que se acoplase en el mismo lugar que la original
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Solo faltaría que se acoplase en el mismo lugar que la original

Y que te rompa los pantalones? jaja

Me gusta, quizás el acabado podría ser mejor aunque puede ser efecto de la foto, habrá que verlo en persona.

Anónimo
    Inactivo
    Parece más larga que la de Brompton

No sé si llegará a ver en tiendas aquí en Bcna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.