Bromfoot fijación del pedal plegable

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Bromfoot fijación del pedal plegable

  • Este debate tiene 28 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Esto podría ser de interés para algunos: Una pieza especialmente diseñada que hace al pedal plegable de Brompton más largo, más ancho y con más tracción. Adicionalmente, previene rasguños del marco cuando el pedal es accidentalmente sobre-plegado. ¿Alguien lo ha probado?

    http://www.bromfoot.com

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    jegbrompton wrote:

    Esto podría ser de interés para algunos: Una pieza especialmente diseñada que hace al pedal plegable de Brompton más largo, más ancho y con más tracción. Adicionalmente, previene rasguños del marco cuando el pedal es accidentalmente sobre-plegado. ¿Alguien lo ha probado?

    http://www.bromfoot.com

    Útil seguro que es pero a mí me vais a perdonar, el invento es feo de narices, es más los pedales que vienen de serie tampoco me parecen demasiado bonitos (aunque al final acaben «lijados» por todos sitios :mrgreen:). A ver si la gente de CapProblema me presenta alguna alternativa interesante… :D

    Ese pedal plegable de que modelo de brompton es? Porque la mía es del 2012 y el pedal plegable no se parece en nada al que enseñan en los vídeos :?:

    Jonatan
    Participante
    si muy bueno la verdad no es… bueno si te presentan esa alternartiva ya nos contaras..
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    sabakukyu wrote:

    jegbrompton wrote:


    Ese pedal plegable de que modelo de brompton es? Porque la mía es del 2012 y el pedal plegable no se parece en nada al que enseñan en los vídeos :?:

    Pues la mía es del 2010 y los dos pedales son igualitos a los del video. Pon unas fotos de tu pedal que lo veamos, que ya me ha entrado la curiosidad :?:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    sabakukyu wrote:

    jegbrompton wrote:


    Ese pedal plegable de que modelo de brompton es? Porque la mía es del 2012 y el pedal plegable no se parece en nada al que enseñan en los vídeos :?:

    Pues la mía es del 2010 y los dos pedales son igualitos a los del video. Pon unas fotos de tu pedal que lo veamos, que ya me ha entrado la curiosidad :?:

    Puede que haya exagerado con lo de que no se parecen en nada, pero realmente el nuevo modelo creo que es más bonito, aunque me siguen pareciendo feos 😆

    [img]https://dl.dropbox.com/u/39722019/Brompton/20120830_075209.jpg[/img]

    [img]https://dl.dropbox.com/u/39722019/Brompton/20120830_075142.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    El nuevo es algo mas grande y mejora un poco el cierre, a mi me lo cambiaron hace nada.
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    El nuevo es algo mas grande y mejora un poco el cierre, a mi me lo cambiaron hace nada.

    Te lo cambiaron por otro pedal del mismo modelo por degradación del original o por otro modelo? Si es por otro modelo podías poner alguna fotillo?¿ :)

    …estoy deseando que llegue mañana para poder pasarme por CapProblema :D

    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    Popo wrote:

    El nuevo es algo mas grande y mejora un poco el cierre, a mi me lo cambiaron hace nada.

    Te lo cambiaron por otro pedal del mismo modelo por degradación del original o por otro modelo? Si es por otro modelo podías poner alguna fotillo?¿ :)

    …estoy deseando que llegue mañana para poder pasarme por CapProblema :D

    Me cambiaron el modelo anterior (2011) por el nuevo modelo (2012) por que el viejo emopezo a hacer ñigu ñigu, coste 0 (garantia)

    Es igual al de la foto de arriba.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, la verdad es que si que parece algo más mono. La fijación del reflector es distinta y un poco el interior.

    Cuando tenga que cambiarlo a ver si me dan este modelo.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo ya le he hecho el primer gran arañazo al cuadro por no tener ni idea de que el pedal, si no lo desplegabas antes de desplegar el resto de la bici, lo podías arañar. En la tienda se limitaron a decirme que el sillín, que es lo que bloquea el resto de la bici debía ser lo primero y lo último a desplegar, pero ya veo que no, que lo primero debe ser el pedal.

    Yo lo hago así, corregidme si me equivoco:

    Desplegado

    1- pedal

    2- manillar

    3- sillín

    4- de un movimiento levanto la bici y término de desplegarla

    Plegado

    1- posición parking

    2- rueda delantera

    3- sillín

    4- manillar

    5- pedal

    Anónimo
    Inactivo
    Yo en ambos casos lo ultimo que plego o desplego es el pedal, al principio tambien le di un arañazo y enseguida le puse un protector de cuadro, los venden de varios tipos y precios …

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pedal lo ultimo al plegar, ya que así como habras colocado la biela en posicion correcta no rallaras jamas, porque es fisicamente imposible. Lo demas es free to play

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    He comprobado que incluso el pedal plegable modelo 2013 se sobrepliega y roza contra el tubo del cuadro y no se pueden evitar los roces.. otra razón más para cambiarlo por otro..
    Anónimo
    Inactivo
    pedal lo ultimo siempre, no es algo que necesites para nada, solo lo usas cuando empiezas a pedalear

    yo me acostumbre así, pero no sabia nada sobre esto la verdad 😮 😮 😮 😮

    Anónimo
    Inactivo
    Yo cuando compre la bici me dijeron lo del pedal. Siempre lo dejo para el final al plegar. Al desplegar lo abro después de levantar el manillar.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    Yo no dejo de mirar pedales. Me gustaría ponerle unos mixtos, para poder usar zapatillas con calas.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.