- Este debate tiene 60 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
- abril 18, 2013 a las 9:57 pm
Hola a todos, han pasado varios días desde mi última visita al foro. Esta semana he llevado a Yoli a probar una Brompton y una Tern. Se ha sentido mucho más cómoda en la Tern, debo decir.
Conclusión… para viajar vamos a comprar dos
Tern Link P24h… y yo además voy a comprar una Brompton.La configuración inicial que había pensando es la siguiente:
Color cuadro: azul ártico
- Color extremos: azul cobalto
- Manillar: S
- Velocidades: 6
- Suspensión: dura
- Cubiertas: estándar
- Sillín: estándar
- Sin guardabarros
Lo que me ha dejado pensando es la respuesta que me han dado, la primera… por que he pedido precios en varios sitios.
Que una Brompton a medida puede demorar 12 semanas… ¿es posible?sinceramente… no quiero esperar tanto, la quiero YA! :w00tmesalia: Si la demora es «normal» pensaría en comprar un color listo y punto… y luego ir comprando los extras, como el elastómero duro, etc.
¿qué opinan?
gracias!
- Replies
-
- abril 18, 2013 a las 10:12 pm
- abril 18, 2013 a las 10:15 pm
Gika wrote:Tengo entendido que la demora depende de los colores que pidas. Si pides un color más standard puedes tenerla en un par de días. En mi caso, negra, la tuve de un día para otro, en Cap Problema.
Por cierto, las Tern Verge me parecen una preciosidad
:w00tmesalia: ya… pero… con un color, plano? es decir… cuadro y extremos en un mismo color… no? eso es lo que estoy pensando.
respecto a las Verge de Tern… preciosas, pero nosotros hacemos viajes largos de 3 semanas y no vamos por carretera sino por carriles, con lo cual… la Link P24h es la opción que más nos convence.
- abril 18, 2013 a las 10:26 pm
juanpol wrote:Gika wrote:Tengo entendido que la demora depende de los colores que pidas. Si pides un color más standard puedes tenerla en un par de días. En mi caso, negra, la tuve de un día para otro, en Cap Problema.
Por cierto, las Tern Verge me parecen una preciosidad
:w00tmesalia: ya… pero… con un color, plano? es decir… cuadro y extremos en un mismo color… no? eso es lo que estoy pensando.
respecto a las Verge de Tern… preciosas, pero nosotros hacemos viajes largos de 3 semanas y no vamos por carretera sino por carriles, con lo cual… la Link P24h es la opción que más nos convence.
Tienes razón con las Tern, pero que bonitas son las Verge y las Eclipse
:w00tmesalia: Lo de los colores planos… Cada año hay 4 colores básicos: Blanco, Negro y dos más, que en 2012 eran Hot Pink y Turquesa, y en 2013 son Azul Marino y Naranja. Es posible que una combinación de esos 4 colores pueda ser factible…
Por preguntar no pierdes nada.
- abril 18, 2013 a las 10:35 pm
Gika wrote:
Lo de los colores planos… Cada año hay 4 colores básicos: Blanco, Negro y dos más, que en 2012 eran Hot Pink y Turquesa, y en 2013 son Azul Marino y Naranja. Es posible que una combinación de esos 4 colores pueda ser factible…Aha… entonces… si -por ejemplo- pido una azul ártico completa… también puede demorarse?
- abril 18, 2013 a las 10:46 pm
juanpol wrote:Gika wrote:
Lo de los colores planos… Cada año hay 4 colores básicos: Blanco, Negro y dos más, que en 2012 eran Hot Pink y Turquesa, y en 2013 son Azul Marino y Naranja. Es posible que una combinación de esos 4 colores pueda ser factible…Aha… entonces… si -por ejemplo- pido una azul ártico completa… también puede demorarse?
Yo no se como será por Málaga, pero aquí en BCN o la tienes al momento o te esperas 2 meses. Una negra-blanca la tendría mañana, una azul ártico entera no.
- abril 18, 2013 a las 10:50 pm
- abril 19, 2013 a las 11:00 am
- abril 19, 2013 a las 11:09 am
Si señor, habrá que hacer algunas rutas por Málaga - abril 19, 2013 a las 11:12 am
- abril 19, 2013 a las 11:54 am
os dejo el boceto que he montado sobre una foto de una S de color blanco: [img]http://farm9.staticflickr.com/8261/8663109618_c29eaa6308_o.jpg [/img] - abril 19, 2013 a las 11:59 am
- abril 19, 2013 a las 12:04 pm
- abril 19, 2013 a las 12:13 pm
- abril 19, 2013 a las 12:57 pm
tu señora probo la S o la M? generalmentee las Brompton M cautivan a las feminas, lo que pasa es que para lo que tu quieres tiene que ser una p24 o una speed tr, eso lo ha hecho el amigo monomo, una brompton para el dia a dia y 2 speed tr para salir de aventuras - abril 19, 2013 a las 1:01 pm
SrFold wrote:tu señora probo la S o la M? generalmentee las Brompton M cautivan a las feminas, lo que pasa es que para lo que tu quieres tiene que ser una p24 o una speed tr, eso lo ha hecho el amigo monomo, una brompton para el dia a dia y 2 speed tr para salir de aventuras
ha probado la S y la M.
es como tu dices, nosotros hacemos viajes largos por carriles, apenas salimos a la carretera, con lo cual, me parece mejor opción la P24h.
- Debes estar registrado para responder a este debate.