Brompton Barcelona en Vanderbike

Foros Publicidad Profesionales Brompton Barcelona en Vanderbike

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, solo informaros que dede hoy tenemos en la expo de Vanderbike una Brompton Barcelona edición Limitada 2013. Seguro que hay alguien que está interesado. :-D
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi me gustaria que ofrezcan, al menos para todos los de Barcelona ;-P, la posibilidad de comprarse sólo la solapa para el bolso S-Bag, edición Barcelona, esa me gusta..
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos dias, lamento comunicaros que la solapa de la S-Bag de la Brompton Barcelona es parte de la edición limitada de este modelo, inlcuida bolsa y solapa y que no se vende por separado. De hecho me lo ha confirmado el distribuidor de Brompton para España.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    vanderbike wrote:

    Buenos dias, lamento comunicaros que la solapa de la S-Bag de la Brompton Barcelona es parte de la edición limitada de este modelo, inlcuida bolsa y solapa y que no se vende por separado. De hecho me lo ha confirmado el distribuidor de Brompton para España.

    Saludos.

    Ya, me lo imaginaba.. aunque tengo confianza que quizá en un futuro sea posible ..

    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.