› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Brompton custom color tools
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Arcadio.
- mayo 13, 2012 a las 11:02 am
Os dejo un par de enlaces donde podéis juguetear con las distintas combinaciones de color. Perfecto si aun no os habéis decidido o por si queréis dar un cambio a la estética de vuestras bicis.
- Replies
-
- septiembre 19, 2012 a las 5:20 pm
mudman wrote:Os dejo un par de enlaces donde podéis juguetear con las distintas combinaciones de color. Perfecto si aun no os habéis decidido o por si queréis dar un cambio a la estética de vuestras bicis.
Esto de «dar un cambio a la estética» ¿Se pueden repintar? Es decir, si yo quiero que mi bici sea verde o del mismo color que tiene pero lleva ya muchas ralladuras ¿cómo se hace para repintarla? ¿Se la llevan a la fábrica en Reino Unido? ¿En plan artesano en un taller de chapa y pintura?
: : : - septiembre 19, 2012 a las 6:34 pm
Arcadio wrote:mudman wrote:Os dejo un par de enlaces donde podéis juguetear con las distintas combinaciones de color. Perfecto si aun no os habéis decidido o por si queréis dar un cambio a la estética de vuestras bicis.
Esto de «dar un cambio a la estética» ¿Se pueden repintar? Es decir, si yo quiero que mi bici sea verde o del mismo color que tiene pero lleva ya muchas ralladuras ¿cómo se hace para repintarla? ¿Se la llevan a la fábrica en Reino Unido? ¿En plan artesano en un taller de chapa y pintura?
: : : Me sumo a la pregunta!!
- mayo 20, 2013 a las 1:36 pm
- mayo 20, 2013 a las 1:45 pm
Yo tb lo pregunté en Probike cuando compré la mía y lo mismo me dijeron, x eso me aconsejaron estar segura del color - mayo 20, 2013 a las 3:47 pm
Javier wrote:Por curiosidad lo pregunté en Cap Problema y hay que desmontarla entera, repintarla y volverla a montar. La broma se iba a unos cuantos cientos de euros
Cuantos cientos? Es curiosidad jejje
Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
- Debes estar registrado para responder a este debate.