› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Brompton eazy wheels extender
- Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Anónimo.
- septiembre 11, 2014 a las 2:23 pm
Hola buenas, Alguien ha visto esto funcionando?
http://www.youtube.com/watch?v=87m-Mh7u8n4 Que me ha encantado…
:heart:
- Replies
-
- septiembre 11, 2014 a las 2:33 pm
- septiembre 11, 2014 a las 3:53 pm
Si hay un par de foreros que la tienen y hablan muy bien de ella, yo es algo que tarde o temprano tendré que comprar. También hay una especie de tornillo negro que se pone por donde la suspensión para evitar que el manillar tome el suelo, con eso y las extender en teoría tiene que ir perfecto y ser muy estable
- septiembre 11, 2014 a las 7:53 pm
- septiembre 11, 2014 a las 8:55 pm
- septiembre 11, 2014 a las 9:04 pm
- septiembre 11, 2014 a las 9:07 pm
yo lo compre en BikeFun y es lo que me costo creo que era casi 100 euros en total, tendría que mirarlo :unknw: :unknw: :unknw: ahora para no complicarte mucho existe una pagina web inglesa, donde puedes comprarlo fácilmente es esta
http://www.bikegang.co.uk - septiembre 11, 2014 a las 9:22 pm
- septiembre 12, 2014 a las 6:41 am
- abril 26, 2018 a las 9:52 am
Pacomon wrote:no veas, eso va a tener que esperar… bastante.
Gracias por la info!
Hola,
Si eres de Valencia, y lo recoges en mano, tengo uno en negro que dejaría a mitad de precio
Sin estrenar.
Porque lo voy a poner en correos titanio.
Salut!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- abril 27, 2018 a las 10:09 am
- abril 27, 2018 a las 2:40 pm
Charlesbrompton wrote:Cuánto sería mitad de precio? Y foto.
Gracias
Precio, foto y en el foro correspondiente, que no es este.
- agosto 26, 2018 a las 11:12 pm
El Extender me parece un buen invento para los que nos cojea la bici cuando ponemos las Eazy Wheels pero como no es un producto original Brompton no lo incorporo a mi bici. Ademas le veo el inconveniente que es algo mas a desplegar y/o plegar en la bici. Por casi el mismo precio compro el portabultos con las 4 ruedas y le doy utilidad
- agosto 27, 2018 a las 9:08 pm
JorgeBERL wrote:El Extender me parece un buen invento para los que nos cojea la bici cuando ponemos las Eazy Wheels pero como no es un producto original Brompton no lo incorporo a mi bici.
Ademas le veo el inconveniente que es algo mas a desplegar y/o plegar en la bici. Por casi el mismo precio compro el portabultos con las 4 ruedas y le doy utilidad
Pero añades mucho más peso
- agosto 27, 2018 a las 9:10 pm
jozelaillo wrote:JorgeBERL wrote:El Extender me parece un buen invento para los que nos cojea la bici cuando ponemos las Eazy Wheels pero como no es un producto original Brompton no lo incorporo a mi bici.
Ademas le veo el inconveniente que es algo mas a desplegar y/o plegar en la bici. Por casi el mismo precio compro el portabultos con las 4 ruedas y le doy utilidad
Pero añades mucho más peso
Pero conviertes la B en un carrito super manejable. Se puede poner un porta bultos de titanio y el peso no es tanto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.