Brompton eléctrica (Review)

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Tuning Brompton eléctrica Brompton eléctrica (Review)

  • Este debate tiene 155 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 155)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Es muy interesante lo que comentas, precio y trámite son sencillos? El taller para llevar la bici donde se encuentra ?
    Anónimo
    Inactivo

    jozelaillo wrote:

    Es muy interesante lo que comentas, precio y trámite son sencillos? El taller para llevar la bici donde se encuentra ?

    El precio dependerá de la batería y tipo de electrificación, lo mejor hablar con Jose Felipe. Su web la tienes aquí.

    El tramite tan sencillo como llevarles la B o si te pilla en otra ciudad, enviarle la B por mensajería, tal y como hice yo.

    El taller se encuentra en Fuenlabrada (Madrid).

    Ecycles es de total confianza, se dedican a electrificar vehículos desde hace muchos años y son especialistas en Brompton. En mi humilde opinión, los de Brompton deberían de aprender mucho de Ecycles…

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    jozelaillo wrote:

    Es muy interesante lo que comentas, precio y trámite son sencillos? El taller para llevar la bici donde se encuentra ?

    El precio dependerá de la batería y tipo de electrificación, lo mejor hablar con Jose Felipe. Su web la tienes aquí.

    El tramite tan sencillo como llevarles la B o si te pilla en otra ciudad, enviarle la B por mensajería, tal y como hice yo.

    El taller se encuentra en Fuenlabrada (Madrid).

    Ecycles es de total confianza, se dedican a electrificar vehículos desde hace muchos años y son especialistas en Brompton. En mi humilde opinión, los de Brompton deberían de aprender mucho de Ecycles…

    Salud!

    Me pilla cerca, incluso he hablado con el alguna vez, la verdad es que hace un gran trabajo. Si algún día decido ponerle motor a la Brompton será mi primera opción sin duda, por el momento no lo veo necesario pues me apaño bien sin ayudas extras =)

    Anónimo
    Inactivo

    jozelaillo wrote:

    Si algún día decido ponerle motor a la Brompton será mi primera opción sin duda, por el momento no lo veo necesario pues me apaño bien sin ayudas extras =)

    Yo solo puedo decir que desde que probé por primera vez una eBike, no quiero ni regalada la mejor bicicleta del mundo :biggrin: y después de probar ésta, ¡ni te cuento!. He sustituido el 95% de mis desplazamientos en coche, por el uso de la eBike, por otra parte, con una eBike puedo ir en traje y llegar tal cual me subí en ella, sin gota de sudor, ni el menor síntoma de cansancio. Si decido hacer ejercicio aeróbico, puedo pedalear hasta sentir que se me va la vida en ello, llevando la eBike sin asistencia, o con el nivel de ayuda que vea conveniente.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    jozelaillo wrote:

    Si algún día decido ponerle motor a la Brompton será mi primera opción sin duda, por el momento no lo veo necesario pues me apaño bien sin ayudas extras =)

    Yo solo puedo decir que desde que probé por primera vez una eBike, no quiero ni regalada la mejor bicicleta del mundo :biggrin: y después de probar ésta, ¡ni te cuento!. He sustituido el 95% de mis desplazamientos en coche, por el uso de la eBike, por otra parte, con una eBike puedo ir en traje y llegar tal cual me subí en ella, sin gota de sudor, ni el menor síntoma de cansancio.

    Salud!

    Yo voy al trabajo en bici igual, no utilizo el coche para nada, eso si tengo que ir tranquilo en las cuestas para no sudar mucho pero hasta la fecha no me ha supuesto ningún problema y me gusta la parte de hacer ejercicio diario. No lo descarto en el futuro ya que cuando no utilizo la Brompton pillo un bicimad que son eléctricas y van muy bien pero la sensación es muy rara, me recuerda más a una moto que a una bici

    Anónimo
    Inactivo
    Como te envidio Rago! Me encanta como te ha quedado, es que ni parece eléctrica! Mantiene la estética y no está nada mal que esté camuflada para evitar que posibles amigos de lo ajeno le echen ojo.

    Ahora tienes una pedazo bici, con una ayuda extra que sin duda te hará desplazarte más a menudo con ella sin tener miedo a coger ninguna pendiente o a dejar la bici en casa porque te vas a morir en el intento subiendo pendientes (cosa que a veces me pasa a mi)

    Enhorabuena, y a disfrutarla! :clapping: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias isr4el

    La verdad es que es muy discreta en cuanto al kit, hoy mismo he coincidido con un vecino en el ascensor y me dijo; «a mi dame una bici eléctrica», ésta lo es, le respondí, no se había dado ni cuenta :biggrin:

    Y tanto que pedazo de bici, ésta versión vitaminada, es otra historia, cómo dato curioso, los ciclistas profesionales en general logran mantener una potencia media de 375-420 vatios en una hora pedaleando….

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades compañero.

    Ha quedado guapísima.

    Si ya con la electrónica convencional ese motor es una maravilla, con ese montaje electrónico pues debe de ir todavía mejor.

    Coincido contigo acerda de Jose Felipe. Es un tío de aquellos que, solo hablar un rato con él, te das cuenta que le apasiona lo que hace, y ahí tienes el resultado!

    A mí me pasa lo mismo que a ti, tuve una electrica quipplan un mes…y esto es otro nivel (a pesar de no llevar yo esa electronica tan potente) pero es que sube que da gusto!

    A seguir disfrutando y cuida esa joya.

    Pronto os pondre yo mi review de la black e-lacquer por aqui ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias wakele!

    Descuida que la disfruto como un enano :biggrin: ahora en un rato, me voy a hacer una vía verde de unos 30 kms.

    A ver cuando leemos esa review.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Repetido
    Anónimo
    Inactivo
    Sigo pensando que es preciosa tu B! con ese color, esa bolsa negra con la batería camuflada… :good: Tiene que ser una delicia subir pendientes! ¿Por cierto, qué autonomía más o menos tiene? (Sé que esto depende de muchos factores pero la curiosidad me mata) :drinks:

    A disfrutarla! :drinks: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    En ésta Blach Edition la bolsa en negro queda perfecta. Eso si, si el asiento y puños fuesen marrones, creo que la bolsa marrón también quedaría muy bonita.

    Cierto, subir pendientes es una experiencia nueva con semejante potencia.

    Todavía no he agotado la batería, de momento la estoy cargando en cuanto queda a la mitad o muy poco menos. El primer día la hice 40 kms en modo prueba, usando bastante máxima potencia, algunas inclinaciones etc y me bajó a un poco menos de la mitad. Por lo tanto, no puedo dar un dato exacto. Según mis cálculos, en llano a baja velocidad (25 km/h) y pedaleando mínimamente, sospecho que llegaré a los 100 kms sin problemas. En esas condiciones, la bici va muy sobrada en el modo 2 y tirando de muy pocos vatios. Ah!, llevo batería Samsung de 17,5 Ah a 48v que son 840W.

    Salud

    Anónimo
    Inactivo
    Otro detalle, la pantalla tiene una conexión USB para cargar por ejemplo, un móvil o conectar una luz

    [img]https://i.servimg.com/u/f54/19/62/15/18/img_0111.jpg[/img]

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Isr4el, estoy haciendo un test de consumo.

    Llevo a la «Turquesa» constantemente en el modo 3 y solo subo al modo 4 o 5 de forma muy puntual, para pasar por alguna rotonda (me da mucha seguridad pasar rápido por ellas) o desniveles intensos pero muy cortos, el resto todo en modo 3. Ya os cuento en un par de días.

    Con ésta centralita puedes ir en dicho modo a máxima velocidad en llano. Solo hay que pedalear un poco hasta conseguir la máxima velocidad y luego la mantiene sin problemas, marcando un ridículo consumo que ronda los 250 Wh.

    Por cierto, el otro día he pasado a una flaca en plena aceleración, con semejante potencia no las da tiempo a reaccionar :biggrin:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Estás muy enamorado de tu bici!

    Te entiendo perfectamente…yo tengo la mía cogie do polvo por mi ciática…y la.echo de menos, joder!

    Entretanto estoy montando un goatdock de impresion 3d para ella, que me regaló un forero muy amable hace unos meses y, aprovechando la baja, pues voy a montarlo de una vez.

    En breve brico y montaje en el foro. Ya vereis qué resulton.

    Sigue disfrutando tú que puedes de la b electrificada, Rago!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 155)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.