Brompton eléctrica (Review)

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Tuning Brompton eléctrica Brompton eléctrica (Review)

  • Este debate tiene 155 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 5 respuestas - de la 151 a la 155 (de un total de 155)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias!!!.

    Aunque esto es muy lento ya he mejorado mucho. En 12 días tengo otra radiografía a ver cómo va el “titanio” que me han colocado.

    Hasta pronto compañero.

    Salud!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Rago !

    ¿ Que tal va esa vida por Cantabria?

    Espero y deseo que ya estés recuperado de tu última intervención.

    Creo que ya me voy a preparar una de mis Brompton a “ eléctrica “ con el bueno de Jose Felipe , no lo he hecho hasta ahora por falta de cash , ya que no quería vender ninguna para hacerlo .

    Ya te iré contando , a ver si para primavera puedo tenerla y podemos disfrutar de un buen paseo por alguna ruta Cántabra juntos.

    Un abrazo y hasta pronto .

    Juantxu.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Juantxu

    Después de la segunda intervención estoy mucho mejor que en la primera, al menos puedo caminar, eso si, todavía no tengo buena pisada y duele bastante. Ya han pasado 6 meses, ya veremos que pasa, tengo más radiografías, en marzo otra.

    No te vas a arrepentir, ya verás cuando una de tus B esté vitaminada, no te lo vas a creer.

    Sin duda, para ésta primavera tenemos que preparar una buena quedada, por Cantabria o por el Pais Vasco, o por ambos sitios. Cuando vallamos por tu tierra avisaremos aquí en el foro, ya sois 3 o 4 de tu tierra los que me lo habéis dicho.

    Salud y cuenta cuando la tengas terminada :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Ya me alegro que vayas mejorando, aunque sea poco a poco, cuestión de paciencia que seguro tienes mucha.

    Hoy he hablado con Jose del tema y me ha dicho que está trabajando en un proyecto MKX con la batería en el traspuntín trastero y que lo va testar un par de meses antes de comercializarlo, así que no se si optaré por esta opción ó la clásica de la bolsita delantera, ya te iré contando .

    Lo de la KDD me parece una idea genial, a ver si la podemos organizar .

    Bueno amigo, muchos ánimos y hasta pronto .

    Abrazote !

    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    Como me he leído casi todo este post pego aquí unas dudas que tengo en relación con las Brompton eléctricas y que he puesto en otro hilo:

    Como os decía en mi presentación estoy muy interesado en una bicicleta plegable eléctrica, plegable por el espacio y eléctrica porque ya voy teniendo edad y por aquello de evitar el coche o la moto.

    Un compañero de trabajo tiene una Brompton Black Edition Negra de 6 velocidades y estoy enamorado de ella; la he probado en varias ocasiones y si no me acabo de decidir es por las cuestas, hay que estar muy en forma lo que no es mi caso.

    He sabido de la Brompton Eléctrica pero no tengo opción de probar ninguna, y también he leído los comentarios de un forero sobre su brompton electrificada.

    Por motor la plegable que más me gusta es la Tern eléctrica https://www.youtube.com/watch?v=6vUYaCYthIk

    No he conducido ninguna Tern pero sí conozco los motores Bosch en bicis de montaña.

    Ahora mis dudas…

    – Cuando arrancas tarda mucho en asistir el motor??? Me consta que en Bosch es casi instantáno, imperceptible diría yo.

    – Al asistir lo hace de golpe en función del nivel de asistencia??? Me explico: probé una bici eléctrica en una tienda con motor delantero, como las Brompton, y le puse el máximo nivel de asistencia… al arrancar y comenzar a asistir el motor la bici se «disparó» a tal velocidad que casi me empotro con una pared.

    – Cuando el motor está ayudando… lo hace en función de la fuerza que haces al pedalear??? Recuerdo el Bosch que cuanto más apretaba yo pedaleando – y manteniendo el mismo nivel de asistencia – más ayudaba el motor.

    – Finalmente y visto los comentarios de algunos de vosotros (Rago principalmente del que he leído creo casi todos sus «posts») qué diferencia hay entre la Brompton eléctrica original y las que se electrifican… Y no me refiero a estética, sino calidad de componentes, suavidad en la conducción. Etc.

    Lo ideal para mí sería una Brompton con motor Bosch, lo mejor de ambos mundos; pero se que no va a ser posible.

    Cuál de los dos sistemas – original de Brompton y Brompton de Ecycles – se parece más al sistema de Bosch????

    Gracias!!!

    Alex1970

    Posts: 4

    Joined: Tue Feb 11, 2020 7:08 pm

Viendo 5 respuestas - de la 151 a la 155 (de un total de 155)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.