- Este debate tiene 39 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
srfold.
- noviembre 18, 2021 a las 2:32 pm
Bueno bueno por fin Brompton no trae algo «fresco»4 velocidades y superligera
https://es.brompton.com/bicicletas/p-line
- Replies
-
- septiembre 1, 2022 a las 1:45 pm
Hola, soy eldelbus, hacía tiempo que no pasaba por aquí, el otro día probé una P line de Demo y no me gustó nada el escaso desarrollo que le han puesto, lleva plato 50 y piñones 11-13-15-18, muy bien escalonados pero muy corto, ni corres ni subes desniveles.Por suerte los señores de Bikegang tienen un kit que llaman X3+1, son 3 piñones mecanizados 11-14-17 al que le puedes añadir un 21, con eso ya puedes subir algún que otro desnivel.
Yo en mi Super Blue llevo un kit similar X2+1 pero en 3v externas que funciona perfecto con el mando de serie (lo suyo me ha costado que vaya bien) al que he añadido 2 platos 52/33 sin desviador, total subo por cualquier desnivel sin problema.
Tengo la Brompton a dieta, actualmente con un peso de 8.5 kg y con la opción de meterle cubiertas One y cámaras tipo tubolito con lo que aligeraría otros 250g.
🙏 por el tochico pero es que hacía tiempo que no entraba al foro 😁
- septiembre 1, 2022 a las 1:47 pm
He aquí cómo se cambia de plato sin desviador delantero, es más fácil de lo que parece, lo único es que hay que bajarse para poner el plato grande.- septiembre 2, 2022 a las 7:55 pm
Tu bici pasa más hambre que Carpanta 😆Lo del cambio de plato no lo acabo de ver. Eso de la patadita… Yo seguro que liaba alguna pifia!
- septiembre 16, 2022 a las 5:32 am
eldelbus: Hola, soy eldelbus, hacía tiempo que no pasaba por aquí, el otro día probé una P line de Demo y no me gustó nada el escaso desarrollo que le han puesto, lleva plato 50 y piñones 11-13-15-18, muy bien escalonados pero muy corto, ni corres ni subes desniveles.
Por suerte los señores de Bikegang tienen un kit que llaman X3+1, son 3 piñones mecanizados 11-14-17 al que le puedes añadir un 21, con eso ya puedes subir algún que otro desnivel.
Yo en mi Super Blue llevo un kit similar X2+1 pero en 3v externas que funciona perfecto con el mando de serie (lo suyo me ha costado que vaya bien) al que he añadido 2 platos 52/33 sin desviador, total subo por cualquier desnivel sin problema.
Tengo la Brompton a dieta, actualmente con un peso de 8.5 kg y con la opción de meterle cubiertas One y cámaras tipo tubolito con lo que aligeraría otros 250g.
por el tochico pero es que hacía tiempo que no entraba al foro
oye yo quiero ver esa maquina 😉
- diciembre 24, 2022 a las 1:02 pm
Por fin tengo una P line en boxes, como primera reflexión me ha sorprendido para bien, porque tenía las expectativas bastante bajas, para mi más que mejoras, lo definiría como cosas interesantes, no me parece la leche , pero esta bastante bien. Le dedicare una articulo más detallado.- febrero 5, 2023 a las 5:24 pm
Bien aqui el articulo completo sobre la P Line https://ecycles.blogspot.com/2023/02/brompton-p-line-electric-kit-48v.html- febrero 7, 2023 a las 9:10 pm
Buen artículo. Ahora entiendo mejor los secretillos de esta Brompton. Tiene buenos detalles pero yo creo que pagar 3000€ no está justificado. Al fin y al cabo no supone una mejora espectacular sobre una clásica de 2V que, aunque no tenga titanio es muy ligera.La veo muy atractiva pero a un precio disparatado.
Por cierto que no sé que quieres decir con esto del portabultos: «… Advertimos que el rack dispone de soportes mecanizados, todo indica que hay accesorios específicos para este modelo.»
- febrero 10, 2023 a las 2:19 pm
Bueno esa cuestión es la clave, si tienes una 2v de titanio si vender y comprar la p Line o hacerte una, con el material alternativo que hay ahora mismo en el mercado es posible, pero también depende del tiempo libre que tengas para meterte con estos bricolajes.A mi la de titanio ya me costo 22oo si tienes en cuenta todo lo que han subido las cosas y las novedades que aporta, esta en el limite de lo razonable.
Quizás me compre una, pero es que la que me tira más aún es la T 😉
Respecto al transportin, he subido otra foto donde puedes ver el mecanizado de roscas más claramente,
Etiquetado: Brompton P-line
- Debes estar registrado para responder a este debate.