› Foros › Actividades › Quedadas › Brompton por la Sierra de Madrid
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Anónimo.
- mayo 3, 2013 a las 7:05 pm
- Replies
-
- mayo 3, 2013 a las 8:32 pm
A mi me queda un poco a desmano desde Barcelona, pero si me mandáis unos churritos… me doy por contento 🙄 Tiene una pinta tremenda la salida y muy bien planteada, si señor.
:yes: - mayo 3, 2013 a las 9:18 pm
Vamos a ver durante la semana… si se va animando el Brompto-pelotón [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJ6thq7iJiIORFkQuXTq4oPVOwzu24QonFc4eY6LHXOFlF3pkXQA [/img] - mayo 4, 2013 a las 12:16 pm
antxobiker wrote::bye: ¿Qué tal llegar a la estación de Villalba el sábado 11 de mayo a las 10h00 con nuestras Brompton?Hacemos las presentaciones… y a rodar..tranquilos y a ver el paisaje:
– Villaba Estación – Collado Villalba pueblo, paseo por las callejuelas del entrañable centro de este pueblo serrano.
– Collado Villaba por la dehesa, dirección Alpedrete… Otro encanto de pueblo… y todo por pistas de tierra alisadas, perfectas para las 16″ de nuestras ruedas…
:clapping: Será un paseo entre la ahora frondosa vegetación.– Recorrido por el casco urbano de Alpedrete… El pueblo llamado Ad-Petrum por los Romanos que iniciaron en este lugar las primeras canteras de granito de la zona, para abastecer a los constructores de calzada que penetra en el valle del Guadarrama y sigue hacia Segovia. // Parada técnica y de re-agrupamiento en la plaza de la iglesia románica y Ayuntamiento… A los que les llame el estómago… Café, bollería o churros en el centro.
– Centro urbano Alpedrete – Dehesa de arriba y recorrido por las antiguas canteras por pistas ciclables de baja y mediana dificultad… Pick-Nick o almuerzo en cualquiera de los lugares de la plaza.
– Vuelta a Villaba Estación en grupo o de por libre…
– Total recorrido en bici aproximadamente 20 km a ritmo de paseo y con paradas.
– Participantes: máximo de 15, para que sea un grupo ágil y se puedan intercambiar opiniones sobre la marcha.
– sin gastos más que los que cada uno genere para llegar hasta el punto de partida de la ruta y lo que consuma por su cuenta.
– Meteorología:
http://www.eltiempo.eshttp://www.eltiempo.es» class=»bbcode_url»> – Inscripciones para coordinación del grupo: limitación a 15 participantes, por orden de llegada de mensajes privados a este forero. Bye Bye Bompton Bikers
:bye: Hola antxobiker
Muy buena iniciativa , yo vivo en Alcobendas y para hacer 20 kilómetros me tengo que hacer 100, suerte y que todo salga bien.
Pedro46
- mayo 7, 2013 a las 8:00 pm
- mayo 10, 2013 a las 5:02 pm
- mayo 11, 2013 a las 6:44 am
antxobiker wrote:Hola antxobiker
Muy buena iniciativa , yo vivo en Alcobendas y para hacer 20 kilómetros me tengo que hacer 100, suerte y que todo salga bien.
Pedro46
Hola Pedro, siempre podemos encontrar algún punto intermedio de encuentro… Colmenar, Soto del Real…[/quote]
Ok, muchas gracias antxobiker, cuando quieras, ya me contarás que tal fue la de hoy, gracias y nos vemos pronto
Pedro46
- Debes estar registrado para responder a este debate.