Brompton Robada Barcelona

Foros Cafetería Cosas de Brompton Brompton Robada Barcelona

  • Este debate tiene 27 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Me han robado mi brompton, si la veis decidme algo!! gracias!!

    La empuñadura es gris

    La pegatina aunque seguro que la han quitado es una manzana de apple.

    Os adjunto una foto por si la veis…

    EDIT: ADJUNTO DATOS:

    Frame #313570

    Serial #1008151800

    gracias!!

    [img]http://art.ilogika.es/images/IMG_6596.jpg%5B/img%5D

Viendo 12 respuestas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Replies
    su_2105
    Participante

    jepjep wrote:


    Para evitarlo lo único que se me ocurre es meter la bici donde los pies, entre el respaldo del asiento delantero y el asiento trasero!

    Normalmente no te la dejan meter ahí, siempre te la hacen poner en el maletero

    A ver si hay suerte y puedes recuperarla :good:

    Anónimo
    Inactivo
    gracias su, espero que tengas suerte y la encontremos entre todos :good: :good:
    Jonatan
    Participante
    Yo llamaría a la central de taxis, es posible que el taxista tampoco se acordará que la tenia en el maletero y que no hay mirado.. confiemos en que cuando lo haga avise a la central y te puedan avisar
    su_2105
    Participante
    Pues igual…hay much@ despistad@ por ahí
    Anónimo
    Inactivo

    spenya wrote:

    Mañana iré a la policia … no tengo muy claro que tengan un registro de servicios … si esto fuera como en las pelis seguro que hay alguna camara donde esta grabado como meto la bici en el maletero … (hay un cajero justo delante) pero dudo que la policia se lo curre tanto … aunque por probar no pierdo nada …

    Si hay una cámara que se vea la calle. Ellos piden las grabaciones pero tiene que haber denuncia. Las entidades ceden las grabaciones siempre dentro de la legalidad. Otra cosa es que las imágenes tengan la calidad suficiente para que se vea algún dato que identifique al taxi.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya mala pata, ojalá tengas suerte

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Que mala suerte… Pregunta también en la cooperativa del taxi… Por su acaso…
    Anónimo
    Inactivo
    Que tengas suerte, parece mentira que pocos escrúpulos el taxista… que roba hasta a sus propios clientes. :moil: Me voy a callar lo que pienso..
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, después de leer tu post, he hablado con un amigo que trabajó de taxista en Bcn, y esto es lo que me explicó: si el taxi pertenece a alguna empresa, cooperativa etc, y sabes cual es probablemente si te pones en contacto con ellos y el taxista es honrado, no hay por que dudar de el, la recuperarás, pero sin datos la única opción seria entrar en foros o facebook de taxistas y exponer tu problema.

    Piensa que si la dejaste en el maletero y el taxista se dio cuenta varios servicios despues, aunque quiera el también lo tiene difícil para devolvértela.

    espero que te pueda servir de algo este tocho.

    Apa Adéu

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Qué mal! [CRYING CAT FACE] Ojalá la recuperes. Ánimo y mucha suerte
    Anónimo
    Inactivo
    Espero que hayas recuperado tu bici :(
Viendo 12 respuestas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.