Brompton S sin guardabarros

Foros Cafetería Cosas de Brompton Brompton S sin guardabarros

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Dentro de poco voy a convertir mi B M3L en S type,ya que la estética me encanta. También he pensado en quitarle los guardabarros, pero han surgido algunas dudas…

    ¿la bicicleta plegada queda estable si en el guardabarros?

    ¿Tocará el manillar al suelo?

    ¿Salpica mucho en caso de lluvia?

    Si alguien tiene esta configuración y se le ocurren otros pros y contras, genial!

    Muchas gracias

    Saludos.

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno gente, ha sido interesante el debate de los guardabarros :biggrin: …así que iré haciendo pruebas. Lo que aún no tengo claro es la S, ayer pude probar una Brompton S y realmente es un poco forzada de postura respecto a la M, muy chula eso si, pero quizas un poco rara. Supongo que te acostumbras en pocos dias y también el hecho que hago pocos km’s al día (10), no sé, este finde acabo de madurar la opción de la conversion M to S.

    Buen finde :drinks:

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Las posturas es ccomo todo, yo cuando subo a una M me siento súper incomodo con todo el peso en el sillin, prefiero que se reparta entre las muñecas y el culo, es mas facil de conducir y se absorven mejor las irregularidades. Pero ya te digo, eso depende de cada cual (como la estética)
    srfold
    Participante
    Si eres alto, si notaras que la postura es un poco exigente, es como ir en una fixie ochentera. Como ultimo apunte sobre los guaradabarros, lo mejor si andas con dudas es llevarla sin ellos los meses buenos (algo mas de la mitad del año) y ponerlos los meses malos. Hay que dejar roscado uno de los tornillos traseros y asi no tienes que desmontar la rueda para ponerlos o quitarlos, es una operacion que se hace bastante rapido
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sólo un apunte en cuanto a la postura (Namás faltaría que no metiera yo baza en esto… :biggrin: )

    Téngase en cuenta también que la postura que se adopta con manillares bajos es mucho más forzada para la espalda. Eso puede favorecer el reparto de peso, como dice Popo, pero también perjudica a la columna, que se tiene que doblar mucho más.

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.