› Foros › Publicidad › Profesionales › BROMPTON SPA EN MOBEO
- Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por
Anónimo.
- diciembre 4, 2014 a las 10:39 am
Hola ChicosYa nos conocéis somos Mobeo, las casa de Brompton en Madrid, ubicados dentro de Matadero Madrid.
Como en las navidades todos nos ponemos guapos para las fotos , nuestras Brompton no se pueden quedar atrás . Así que estamos ofreciendo este servicio que permite hacerle un cariño a nuestra compañera del día a día, para que reciba el año que viene como nueva. ¿Qué incluye?
-Retoque de pintura en los arañazos del cuadro con pintura original Brompton «One Touch of Paint»
-Lavado completo
-Lubricación general con lubricante de gama alta adaptado a la temporada
-Ajuste de marchas
-Ajuste de cableado
-Ajuste general de tornillería
-Diagnóstico de holguras del cuadro
-Diagnóstico de sistema de pedaleo (eje, bielas, platos, cadena)
-Diagnóstico de ruedas (centrado, dibujo, entre otros)
Si quieres tener más info y reservar tu cita , haz click por acá. http://bit.ly/1vqCfSB
*El PVP es 39€ pero si has leído esto por acá, coloca el código FOROSMOBEO, y automáticamente recibirás 9€ de descuento. También puedes pedir tu descuento al ir a la tienda y diciendo simplemente que has visto el servicio en el foro de Brompton. Nos vemos !!
- Replies
-
- diciembre 4, 2014 a las 11:24 am
Está genial!!! :good: A ver si ponéis una en Barcelona, q hay mucha Brompton suelta por aquí
:girl_wink: - diciembre 4, 2014 a las 3:44 pm
- diciembre 4, 2014 a las 6:47 pm
- diciembre 4, 2014 a las 8:52 pm
- diciembre 4, 2014 a las 9:31 pm
- diciembre 4, 2014 a las 10:15 pm
- diciembre 8, 2014 a las 9:32 am
- diciembre 29, 2014 a las 12:16 pm
Hola , no habíamos pasado por el foro en un tiempo. Sobre LA tienda o Las tiendas , creo que lo mejor para saber cuáles tiendas están certificadas por la marca es ir directamente a la web oficial de Brompton y buscar las tiendas de Madrid. También allí podréis ver que hay una clasificación basada en iconos que son piñones . Nuestra tienda tiene la dirección mal puesta, pero en fin podréis verla en este link http://brompton.com/dealers/5411/mobeo-smart-transport , y todos sabéis que está dentro de Matadero Madrid. Hemos conocido a los chicos de esmibici y aunque no hemos pasado por su tienda sabemos que son gente seria y muy maja. Creo que en general todos los que vendemos Brompton tenemos buen rollo, compartimos la pasión por la bicicleta y por hacer de Madrid una ciudad más amigable.- diciembre 29, 2014 a las 2:22 pm
mobeo wrote:Hola , no habíamos pasado por el foro en un tiempo. Sobre LA tienda o Las tiendas , creo que lo mejor para saber cuáles tiendas están certificadas por la marca es ir directamente a la web oficial de Brompton y buscar las tiendas de Madrid. También allí podréis ver que hay una clasificación basada en iconos que son piñones . Nuestra tienda tiene la dirección mal puesta, pero en fin podréis verla en este link
http://brompton.com/dealers/5411/mobeo-smart-transport , y todos sabéis que está dentro de Matadero Madrid. Hemos conocido a los chicos de esmibici y aunque no hemos pasado por su tienda sabemos que son gente seria y muy maja. Creo que en general todos los que vendemos Brompton tenemos buen rollo, compartimos la pasión por la bicicleta y por hacer de Madrid una ciudad más amigable.Amén, así da gusto
:good: - diciembre 29, 2014 a las 6:05 pm
He visitado Mobeo, gente muy simpática, capaz y en un entorno privilegiado. Para tenerles en cuenta. No son la tienda Brompton a mi parecer, no tienen stock de bicicletas ni dan esa apariencia de » la tienda definitiva Brompton». De hecho no vi ni una Brompton y sólo algún manillar Búho colgado por la pared y tijas a la vista. La imagen que
Proyectan es de tienda de reparaciones modernilla tipo fixie y urban Madrid Rio.
Donde yo compre la mía tenían y siguen teniendo más de 30 Bromptons a la vista plegaditas en formación.
Las pocas veces que he vuelto ha sido por problemas y me los han arreglado en 5 min y no me han cobrado.
No hay polémica posible y si alguien quiere saber cual es mi tienda Brpton en Madrid, que me pregunte. No me importa hacerles publicidad. Conozco todas las tiendas de Madrid y se dé que pie cojean. Mobeo tiene la suerte de tener mucho camino para ser la tienda B, Ánimo, os sigo.
Pro Bruce Lee.
- diciembre 29, 2014 a las 11:01 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.