Brompton + tren

Foros Cafetería General Brompton + tren

  • Este debate tiene 33 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ahora, durante mi viaje de Gandía a Madrid me surge la idea de incorporar fotos de la BR en sus posiciones de transporte.

    El tren IC va «a tope», con escasísimo espacio en los espacios destinados a equipajes..

    Con una Brompton a todas partes

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    jacoborf wrote:

    Uso cercanías + brompton para ir al trabajo. La llevo plegada y sin funda. Es una gozada.

    PD: Alguien ha tenido problemas? He leido la normativa de Renfe y la brompton cumple de sobra con las dimensiones plegada…

    Hay que reconocer a RENFE que, nos guste mas o menos, tiene una normativa bastante clara, salvo para trenes MD, que depende del tipo de vehiculo. En este caso conviene preguntar antes de comprar el billete o planificar el viaje.

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/15/y8ajyba9.jpg[/img]

    A falta de pulpo utilizo la sujección del casco «manillar a barra». Es lo que acabo de hacer.

    Corolario: Con una BR …ningún problema sin solución»

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    …no al manillar si no a la bolsa S-Bag…..

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    Viaje Madrid – Costa Lucense:

    – Cercanias a Madrid con escasos viajeros: Ni pensar en plegarla y !ocupando 3 asientos![img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/18/y4e6y2y8.jpg[/img]

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    Ahora en Alvia Madrid – Guitiriz. !Hasta puede ir detrás del asiento «protegida» por una bolsa de basura». Y la T-bag , casco Carradice cómodamente, delante de mis pies!….!A nadie molesto ni ocupo espacio necesario para otros viajeros!

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que es un gustazo viajar así!!!

    Que tal te val con las 5v Gonzalo? Algo a destacar?

    Anónimo
    Inactivo
    Pues mira, yo a veces me pongo paranoico en Alvia y Ave (la llevo con funda): y si un espabilao se lleva la B del maletero del tren?? Es que cualquiera se lleva una maleta al bajar en una estación!

    En los buses igual o peor aún, no veo quién y qué maleta baja, no estoy tranquilo cuando veo gente urgar cerca de la B…

    Anónimo
    Inactivo

    frank wrote:

    La verdad es que es un gustazo viajar así!!!

    Que tal te val con las 5v Gonzalo? Algo a destacar?

    Perfecto, Frank. Ha sido una decisión acertada. Además, las llantas de doble pared, más ligeras y muy resistentes. Lo malo fué lo que pagas de aduana (más de 100 euretes)

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo

    frank wrote:

    La verdad es que es un gustazo viajar así!!!

    Que tal te val con las 5v Gonzalo? Algo a destacar?

    Perfecto, Frank. Ha sido una decisión acertada. Además, las llantas de doble pared, más ligeras y muy resistentes. Lo malo fué lo que pagas de aduana (más de 100 euretes)

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Pues mira, yo a veces me pongo paranoico en Alvia y Ave (la llevo con funda): y si un espabilao se lleva la B del maletero del tren?? Es que cualquiera se lleva una maleta al bajar en una estación!

    En los buses igual o peor aún, no veo quién y qué maleta baja, no estoy tranquilo cuando veo gente urgar cerca de la B…

    Elbis: Yo, si voy distante y no la tengo en mi campo de visión, siempre encuentro alguna barra que me permite asegurar con candado

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    Que chulada :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Grscias a todos por vuestros elogios. Al final no saqué fotos en el bus interurbano Santiago – Vivero, pero ningûn problema en el espacio de equipajes. El conductor me indicó como asegurarla co el pulpo para no tener ningûn problema con los bandazos. Por cierto que la empresa (ARRIVA) gestionada por la firma alemana DB Bahn no cobra por las bicis (para ejemplo de algunas grandes españolas) y, como alemanes, tiene un sistema de enlaces perfectamente estructurado y sincronizado

    Con una Brompton a todas partes

    Anónimo
    Inactivo
    Yo viajo todas las mañanas en Cercanías Renfe desde Vicálvaro hasta Chamartin, y sin ningún problema, algún día hasta me siento en algún asiento libre que me permita llevarla agarradita….al llegar al vestíbulo de Chamartin, es estupendo ver las caras de envidia al desplegarla!
    Anónimo
    Inactivo

    Gonzalo Alvarez wrote:

    Grscias a todos por vuestros elogios. Al final no saqué fotos en el bus interurbano Santiago – Vivero, pero ningûn problema en el espacio de equipajes. El conductor me indicó como asegurarla co el pulpo para no tener ningûn problema con los bandazos. Por cierto que la empresa (ARRIVA) gestionada por la firma alemana DB Bahn no cobra por las bicis (para ejemplo de algunas grandes españolas) y, como alemanes, tiene un sistema de enlaces perfectamente estructurado y sincronizado

    Con una Brompton a todas partes

    Y tan sincronizado! Una vez en la estación de bus de Ribeira veo que llega el bus, me doy la vuelta para coger la mochila y un par de bolsas y al volverme ya se había pirado!!!!! ostiiiiii!!!! Tuve que pillar un taxi a Santiago pa no perder el avión…

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.