brompton.Una filosofia de vida

Foros Presentación brompton.Una filosofia de vida

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes.Antes que nada:Saludos desde Argentina.

    A veces me pregunto si Yo que soy de una provincia de Argentina(Cordoba)tengo algo en comun mas alla de tener una Brompton

    ala cual amo,con alguien que viva del otro lado del oceano,o de este lado del globo terraqueo.

    Me pregunto qué nos llevara a querer tanto a estos modelos de bicicletas y sentir que Brompton forma parte de una filosofia de vida.Que piensan?+Porque Brompton y no otras bicis????

    Aver si opinan parecido a mi en por qué uno elige -y seguiria eligiendo-BROMPTON…

    Saludos

    Mario

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Mario

    Te voy a intentar responder, el propietario de una Brompton no lo es por casualidad ni por accidente, es algo que no se puede explicar, hay que disfrutarla y sentirla día a día. Vos sabes de que hablo. :bye:

    Pedro46.

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas Gracias Pedro. :good: Yo tuve la posibilidad de probar una este año en Barcelona y me enamoré.Asique me la traje.Creo que es la unica en Mi provincia,han comenzado a verse otras como las Dahon.Pero brompton no hay todavia.Lo cual hace que la gente se pare la mire,y hasta me la quieran comprar…..Pero mi brompton no se vende.

    Un abrazo.

    Mario

    Anónimo
    Inactivo
    Un placer, mariocordobes! :wink2:

    Para mi la Brompton fue como una droga dura, probarla y engancharme. Y, además, tiene ese look que, el primer día, se hace un poco difícil de mirar pero, después te das cuenta de que es preciosa… :give_heart:

    En un mundo como el que hemos construido los humanos, una B es como un soplo de aire fresco, es recuperar esa sensación de que se puede vivir sin tener prisa por todo, es una magnífica excusa para tener, a diario, un momento que disfrutar. :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    que buena descripcion GIKA.

    sin mas que agregar,creo que has resumido lo que muchos pensamos, un saludo. :clapping:

    Mario

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    es una magnífica excusa para tener, a diario, un momento que disfrutar. :bye:

    ¡Ahí le has dao Gika!

    Un saludo compañero transoceánico, Espero que disfrutes de buenos momentos en este foro. Con tu bici estoy seguro de que los disfrutas y espero que así sea por mucho tiempo.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.