› Foros › Presentación › Bromptoneando desde Valencia
- Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por
Anónimo.
- marzo 6, 2013 a las 11:09 am
Hola! Pues nada, otra que ha caído. Soy Silvia, de Valencia y os presento mi M6L, blanquita y de momento sin modificaciones:
[img]http://i47.tinypic.com/3128hza.jpg [/img] La verdad es que es una auténtica gozada de bici y estoy muy contenta de la inversión.
Un saludo a tod@s!
- Replies
-
- marzo 6, 2013 a las 12:15 pm
- marzo 6, 2013 a las 12:44 pm
Bienvenida silvia_10, siempre es un placer sumar lady’s al foro :girl_dance: (somos pocas)Muy bonita tu blanquita, yo tengo la misma en negro, tb preciosa y sin modificaciones por el momento Jejejejej y tb la llevé «a tomar el sol» el verano pasado, la cual cosa le he prometido q no volveré a hacer, ya q la cadena se impregnó de la arena fina q tenemos aquí y me costó lo suyo de limpiar sin tenerla q sacar de la B
Lo dicho, bienvenida y bonita foto, por cierto
:tender: - marzo 6, 2013 a las 12:47 pm
Bienvenida al.foro! Aunque tengo que darte una mala noticia que darte, has ido a parar al «peor» sitio posible…. Como te metas mucho por aqui tu blanquita tu blanquita estara irreconocible en dos dias xon todas las modificaciones que te entraran ganas de hacer:lol: Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
- marzo 6, 2013 a las 12:49 pm
- marzo 6, 2013 a las 3:17 pm
¡Bienvenida! :drinks: Me encantan las Brompton de color blanco
:heart: - marzo 6, 2013 a las 4:54 pm
Bienvenida al foro. Preciosa la bici y preciosa la foto ¿Eres aficionada a la fotografía?
Como te dice su, la playa y la bici… no hacen buenas migas. Para broncearse mejor la sacas al balcón
Que disfrutes mucho.
- marzo 8, 2013 a las 9:41 am
jdelara wrote:Moooola!!,
que la disfrutes mucho.
Yo la tengo hace muy pocos días y estoy super contento: ya la he metido en el metro, en tiendas y genial.
Disfrútala y hazla muchos kms
j
Yo también la he paseado por el metro y hasta ha llegado a entrar a Benetton, no te digo más
Es genial!
- marzo 8, 2013 a las 9:46 am
Arcadio wrote:Bienvenida al foro.
Preciosa la bici y preciosa la foto ¿Eres aficionada a la fotografía?
Como te dice su, la playa y la bici… no hacen buenas migas. Para broncearse mejor la sacas al balcón
Que disfrutes mucho.
Gracias!
En realidad no la llevé a la playa literalmente, sólo salí por una ruta que pasaba bordeándola e hice una parada ahí, no penséis que voy continuamente a la playa con ella, jeje.
En cuanto a lo de la fotografía…me gusta, pero la verdad es que no tengo ni idea y tampoco cuento con una buena cámara, ésta que ves la hice con el iPhone
- marzo 8, 2013 a las 9:50 am
su_2105 wrote:Bienvenida silvia_10, siempre es un placer sumar lady’s al foro
:girl_dance: (somos pocas)Muy bonita tu blanquita, yo tengo la misma en negro, tb preciosa y sin modificaciones por el momento Jejejejej y tb la llevé «a tomar el sol» el verano pasado, la cual cosa le he prometido q no volveré a hacer, ya q la cadena se impregnó de la arena fina q tenemos aquí y me costó lo suyo de limpiar sin tenerla q sacar de la B
:tender: Hola Su, muchas gracias!
Me gustaría que me pudieras aconsejar sobre la limpieza que le hiciste, porque yo le pasé un trapito y chimpún, jeje, ¡no tengo ni idea del mantenimiento!
- marzo 8, 2013 a las 10:27 am
silvia_10 wrote:su_2105 wrote:Bienvenida silvia_10, siempre es un placer sumar lady’s al foro
:girl_dance: (somos pocas)Muy bonita tu blanquita, yo tengo la misma en negro, tb preciosa y sin modificaciones por el momento Jejejejej y tb la llevé «a tomar el sol» el verano pasado, la cual cosa le he prometido q no volveré a hacer, ya q la cadena se impregnó de la arena fina q tenemos aquí y me costó lo suyo de limpiar sin tenerla q sacar de la B
Me gustaría que me pudieras aconsejar sobre la limpieza que le hiciste, porque yo le pasé un trapito y chimpún, jeje, ¡no tengo ni idea del mantenimiento!
Hola Silvia, pues tuve q comprar un spray q me recomendaron en la tienda q simultáneamente limpia y engrasa, quería comprar algo para engrasar la cadena y finalmente me decidí por eso y así dos en uno, y la verdad es q contenta con el desembolso, un poco caro (si no recuerdo mal unos 15€ y algo) pero dura mucho y me dejó la cadena limpita, limpita y estaba hecha un asco de toda la arena q se m pegó el par de veces q m la llevé «a tomar el sol»…este finde le saco foto al bote y te la cuelgo. Y para el cuadro utilizo unas toallitas para limpiar el microondas Jjajajaja q quitan la grasita y la suciedad q se le pueda pegar sin erosionar la pintura ni nada, la cuido como una reina, q es lo q es Jjajajaj!!!
:tender: - marzo 8, 2013 a las 1:30 pm
su_2105 wrote:silvia_10 wrote:su_2105 wrote:Bienvenida silvia_10, siempre es un placer sumar lady’s al foro
Hola Silvia, pues tuve q comprar un spray q me recomendaron en la tienda q simultáneamente limpia y engrasa, quería comprar algo para engrasar la cadena y finalmente me decidí por eso y así dos en uno, y la verdad es q contenta con el desembolso, un poco caro (si no recuerdo mal unos 15€ y algo) pero dura mucho y me dejó la cadena limpita, limpita y estaba hecha un asco de toda la arena q se m pegó el par de veces q m la llevé «a tomar el sol»…este finde le saco foto al bote y te la cuelgo. Y para el cuadro utilizo unas toallitas para limpiar el microondas Jjajajaja q quitan la grasita y la suciedad q se le pueda pegar sin erosionar la pintura ni nada, la cuido como una reina, q es lo q es Jjajajaj!!!
:tender:
Y cual es esa maravilla que limpia, engrasa y da explendor????Ya estás cantando la marca y lugar de venta o te enviaremos al gato de arcadio
- marzo 8, 2013 a las 4:20 pm
charles_bcn wrote:Y cual es esa maravilla que limpia, engrasa y da explendor????
Ya estás cantando la marca y lugar de venta o te enviaremos al gato de arcadio
¿Voy dejando al gato ya a media ración?
:aggressive: Por cierto, lo de las toallitas de microondas… es genial, reconozcámoslo…
:biggrin: - marzo 8, 2013 a las 4:49 pm
silvia_10 wrote:jdelara wrote:Moooola!!,
que la disfrutes mucho.
Yo la tengo hace muy pocos días y estoy super contento: ya la he metido en el metro, en tiendas y genial.
Disfrútala y hazla muchos kms
j
Yo también la he paseado por el metro y hasta ha llegado a entrar a Benetton, no te digo más
Es genial!
vale!, .. ahí me has ganao!
😡 - marzo 9, 2013 a las 12:09 pm
Arcadio wrote:charles_bcn wrote:Y cual es esa maravilla que limpia, engrasa y da explendor????
Ya estás cantando la marca y lugar de venta o te enviaremos al gato de arcadio
¿Voy dejando al gato ya a media ración?
:aggressive: Por cierto, lo de las toallitas de microondas… es genial, reconozcámoslo…
:biggrin: Las toallitas del micro son lo más, y las recomiendo 100%, siempre y cuando no esté hecha un asco, claro, me refiero a barro pegado etc, en ese caso tb abogo por el manguerazo, cepillo, agua y jabón
Y el producto q le recomendaba a silvia_10 para limpiar y engrasar la cadena es este:
[img]http://imageshack.us/a/img843/896/imagetxhh.jpg [/img] Otra de la parte posterior con las instrucciones de uso, aunque no se ven muy bien:
[img]http://imageshack.us/a/img805/7708/image1nh.jpg [/img] A mi me va bastante bien y la cadena la tenia asquerosita d la arena
Arcadio: tu gato sería bienvenido a mi casa, aún con hambre, seguro q luego hasta le costaría marcharse…
:tender: - marzo 9, 2013 a las 6:11 pm
Tiene buena pinta el spray este! yo utilizo el squirt que es una cera que no mancha ni nada y tambien me gusta mucho… os dejo un cepillo que encontrado para limpiar la cadena tambien de la casa finis line http://www.bicimarket.com/Taller-Limpiadores-Finish-Line-CEPILLO-GRUNGE-p2788.html » class=»bbcode_url»> http://www.bicimarket.com/Taller-Limpiadores-Finish-Line-CEPILLO-GRUNGE-p2788.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.