Bromptons confinadas

Foros Cafetería Cosas de Brompton Bromptons confinadas

  • Este debate tiene 46 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    la MKX turquesa, está en el dique seco desde el 11 de marzo.

    [img]https://fotos.subefotos.com/3cf98f9623b7319da9d28839e289882eo.jpg[/img]

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    korapilo wrote:

    Toca cumplir. No queda otra. Y si puedes no ir a trabajar, mejor, pero si vas a ir vete en B porque lo vas a flipar. Es una sensación acojonante. Parece que estuvieras en un plató de rodaje rodando Regreso al futuro, Armagedon u otra parecida. No te lo acabas de creer, es como que no te encaja lo que estás viendo. Pero no, es tú ciudad y al mismo tiempo no lo es: Avenidas vacías, sin apenas coches, calles igual… Te vas a fijar en cosas en las que nunca te has fijado porque como la presión que ejerce el tráfico es bastante más leve, los sentidos se relajan y la experiencia es otra. Todo pasará pero no puedo evitar pensar cuánto tiempo nos queda para que la vida siga siendo tal y como la conocemos.

    Saludos!

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Yo tengo que ir a trabajar en un par de semanas. A las horas a las que entro y salgo nunca hay demasiado tráfico. Si hay menos aún será increíble.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Trikero wrote:

    Hola

    El problema de ir en bici o en moto, es que corres más riesgo de accidente que yendo andando.

    Y en este momento lo que conviene hacer es minimizar el riesgo de contribuir al colapso de los sistemas sanitarios.

    Salut!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Pues o voy en bici o en transporte público y esto último si que da yuyú con la gente que hay. Imposible guardar distancias.

    Para mi ir andando es impensable.

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    la MKX turquesa, está en el dique seco desde el 11 de marzo.

    Salud!

    Gente, hay que aprovechar que la azul turquesa de Rago está en el dique seco para meter más kilómetros que él, algo impensable!!

    Vamos!!!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues como no metamos los kilómetros por el pasillo de casa… :biggrin:

    Yo estoy pensando como fabricarme una especie de rodillo de esos de entrenamiento, pero lo veo jodido con lo que tengo por casa. ¿No valdría con suspender la bici por sus ejes y pedalear?

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues como no metamos los kilómetros por el pasillo de casa… :biggrin:

    Yo estoy pensando como fabricarme una especie de rodillo de esos de entrenamiento, pero lo veo jodido con lo que tengo por casa. ¿No valdría con suspender la bici por sus ejes y pedalear?

    Arcadio, tampoco te lo tomes al pie de la letra, jeje

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    la MKX turquesa, está en el dique seco desde el 11 de marzo.

    [img]https://fotos.subefotos.com/3cf98f9623b7319da9d28839e289882eo.jpg[/img]

    Salud!

    Pobrecilla, si hasta se ve pálida, ha perdido color tu turquesa!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues como no metamos los kilómetros por el pasillo de casa… :biggrin:

    Yo estoy pensando como fabricarme una especie de rodillo de esos de entrenamiento, pero lo veo jodido con lo que tengo por casa. ¿No valdría con suspender la bici por sus ejes y pedalear?

    Yo hasta me he planteado comprar una conta de correr para caminar en casa, que sigo convaleciente, pero valen una pasta :D

    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo sigo desplazandome al trabajo en Br, con un justificante de la empresa y no he tenido problemas, de echo he pasado varios controles vestido de artobusero y ni siquiera me han parado, circular con las calles desiertas es una sensación muy rara, rollo película de ciencia ficción. [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200321/f4c76ebd59d67fff9f623c7c5789336f.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200321/06155e06a452ccc85a2ecbb3a1d0c022.jpg[/img]

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo llevo el certificado pero no me han parado ni una vez y me cruce como 5 o 6 veces con la policia.
    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    circular con las calles desiertas es una sensación muy rara, rollo película de ciencia ficción.

    Tiene que se una experiencia muy curiosa. Posiblemente no la volvamos a vivir nunca, o si….

    La B la tienes preciosa!. ¿En qué lugar del autobús la guardas mientras trabajas?.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    wakele wrote:

    Pobrecilla, si hasta se ve pálida, ha perdido color tu turquesa!

    La he puesto el climatizador a 21ºC y música Jazz, que sé que la encanta. La he prometido una ruta de 200 kms cuando todo esto termine :biggrin:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    eldelbus wrote:

    circular con las calles desiertas es una sensación muy rara, rollo película de ciencia ficción.

    Tiene que se una experiencia muy curiosa. Posiblemente no la volvamos a vivir nunca, o si….

    La B la tienes preciosa!. ¿En qué lugar del autobús la guardas mientras trabajas?.

    Salud!

    Pues normalmente va en el hueco del paso de rueda, con funda, atada y señalizada pero estos días de confinamiento como el pasaje no puede acceder por la puerta delantera la llevo en la plataforma, bien atada para que no se mueva y para cuando me ausento del bus[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200321/65ef1beb32f0b33db176681f1a3bd696.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200321/d6099ba3cce5312e71fb0ff10156b52a.jpg[/img]

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Te lo comentaba porque con tanta gente que sube y baja cada día, niños etc, igual te la manoseaban demasiado :biggrin:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    Pues yo sigo desplazandome al trabajo en Br, con un justificante de la empresa y no he tenido problemas, de echo he pasado varios controles vestido de artobusero y ni siquiera me han parado, circular con las calles desiertas es una sensación muy rara, rollo película de ciencia ficción.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

    Ostras yo creo que nos hemos cruzado alguna vez por Arc de Triomf…me suena tu bici.

    Esa sensación que comentas la siento a pie por Hospitalet, donde yo vivo, cuando salgo a comprar con mi música electrónica de fondo, de ese EBM oscuro y apocalíptico, y alargo un poco el camino para no volverme loco en casa. Me encantaría poderme dar un paseo en b por Barna, por las zonas turísticas, pero habrá que resignarse!

    Pd: Cada día me llaman más las kojak con lateral marron…

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.