Bromptons confinadas

Foros Cafetería Cosas de Brompton Bromptons confinadas

  • Este debate tiene 46 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Desde el dia 11 no cojo la B, 10 dias…..

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, companys

    Yo cojo mi B para ir a casa de mi madre. Tiene 82 años, vive sola y tengo que hacerle la compra. Ir en mi B negra ahora es un placer extraño.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    karlitto
    Participante

    Rago wrote:

    Desde el dia 11 no cojo la B, 10 dias…..

    Salud!

    Y lo que nos queda,para estar confinados lo mínimo posible no tendría que ir a trabajar nadie (solo la gente imprescindible)

    En Italia ahora se empiezan a plantear si van a trabajar o no, por lo que se ve tiene que haber muchos muertos primero para que los gobiernos empiecen a pensarse en priorizar la salud antes que el dinero y eso que en Italia ya están aplicando la ley de guerra a los enfermos o sea que los pobres viejos lo tienen claro, si queda un respirador se lo ponen a un joven y al viejo que le den….

    Anónimo
    Inactivo

    Carlangues wrote:

    Hola, companys

    Yo cojo mi B para ir a casa de mi madre. Tiene 82 años, vive sola y tengo que hacerle la compra. Ir en mi B negra ahora es un placer extraño.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Ánimos y cuida a la mama que estos momentos son complicados…

    Karlitto wrote:

    Y lo que nos queda,para estar confinados lo mínimo posible no tendría que ir a trabajar nadie (solo la gente imprescindible)

    En Italia ahora se empiezan a plantear si van a trabajar o no, por lo que se ve tiene que haber muchos muertos primero para que los gobiernos empiecen a pensarse en priorizar la salud antes que el dinero y eso que en Italia ya están aplicando la ley de guerra a los enfermos o sea que los pobres viejos lo tienen claro, si queda un respirador se lo ponen a un joven y al viejo que le den….


    Juraría haber oído que el criterio de la.edad/salud en general se aplica siempre y tiene sentido. Es cruel pero es así….antes dos emergencias y un recurso, va a ser usado para la persona que lo pueda aprovechar más, en esta crisis como, en transplantes de órganos o emergencias cualesquiera.

    El tema de cerrar todo, pues un poco complicado también. Ya no sólo por la economía en si, sino porque luego va a afectar a las personas y supongo que tienen que hacer un balance entre muertos (cosa irremediable) y morirnos de hambre luego…

    Bueno ya queda menos…yo os sigo recomendando tapar las b para que a la vuelta estén bien limpitas…

    Ánimos!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues como no metamos los kilómetros por el pasillo de casa… :biggrin:

    Yo estoy pensando como fabricarme una especie de rodillo de esos de entrenamiento, pero lo veo jodido con lo que tengo por casa. ¿No valdría con suspender la bici por sus ejes y pedalear?

    ¡Buenas! Yo encontré esto por Internet, no es la solución más segura pero sí una de las más económicas :P

    https://www.youtube.com/watch?v=gOQM3_QKgt8» class=»bbcode_url»>https://www.youtube.com/watch?v=gOQM3_QKgt8

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Se ha abierto un hilo para hablar de esto de los rodillos de entrenamiento

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=5989&p=80797#p80797» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=5989&p=80797#p80797

    Anónimo
    Inactivo
    En china «ha concluido» el confinamiento después de 2 meses y siendo muy metódicos, nosotros solo hemos pasado 11 días, nos quedan 50 más como mínimo….¿?

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo le acabo de instalar una chuche en forma de micro pantalla para quitar la que tenía, grande y ubicada en el eje del manillar. No era mucho de mi agrado y al margen me la cargué cambiando los puños, así que aproveché para pedir la micro y ha llegado justo hoy. Me encanta el resultado pero veo que no lo podré probar hasta de aquí a…a saber. Por lo pronto cuesta ver algunas letras pero no me importa, con ver la velocidad, potencia y poco más me llega y valoro lo minimalista de la pantallita.

    La bici ha vuelto a su bolsa, confinada hasta que esta pesadilla pase.

    Ánimos a todos!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200402/15b6299f227d952d782504d2259c1429.jpg[/IMG]

    Anónimo
    Inactivo
    Si que es micro, si. Yo estoy encantado con la grandota.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta ese micro minimalista. Dónde se consigue? El cambio resulta complicado?

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:

    Me encanta ese micro minimalista. Dónde se consigue? El cambio resulta complicado?

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Pues hablé con José Felipe y me la hizo llegar. En mi caso tuve suerte porque el cable que sale de mi controlador a la pantalla era unos cms. más largo de lo habitual. En su día dudaba entre pantalla grande y la micro y me ha dado juego a la hora de poder ponerlo sin forzar los cables, ya que el cable de esta pantalla no es tan largo como el de la grande y su mandito juntos.

    En la black lacquer de mi pareja, que es versión H, no podría ponerla ya que el cable quedaría forzado y luego pasan cosas como la que me pasó con el motor de mi bromfit, que lo forcé, se rompió algún hilo por dentro y tuve que llevarlo a reparar.

    Quizás José Felipe te pueda ayudar y aconsejar.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Wakele!! Así lo haré.

    Saludos!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy he tenido el privilegio de poder cruzarme buena parte de mi ciudad para ir a mi fisio, 3 meses después de mi último paseo en brompton, ya que se me ha juntado mi recuperación del accidente de trafico que tuve a principios de febrero con el virus maldito, y desde finales de enero no había podido usar la bici.

    Qué puedo decir, entre las ganas de hacer cualquier cosa, lo bonita que está la ciudad sin coches, el aire limpio, los arbustos y parques verdes de tanta lluvia… Barcelona tiene una luz especial y un cielo tan azul que han hecho la experiencia doblemente agradable.

    Ir a mi fisioterapeuta ha sido doblemente satisfactorio esta vez. Cuabdo me dijo que esta semana volvía a ofrecer sus servicios…ni me lo pensé. Desde Hospitalet a Gala Placidia. Subir Carlos III, cruzar un buen trozo de Diagonal atravesando plaza F. Maciá sin el trafico habitual. Ya podríamos aprender de esto y que la gente deje los coches aparcados, aunque esto no pasará…

    Esperemos que no dure mucho más y que no se repita.

    Ánimos y salud a todos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No hay nada tan malo que no tenga al menos un lado positivo.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    No hay nada tan malo que no tenga al menos un lado positivo.

    Buena respuesta! Uff esto desmoraliza por días! A ver cuándo podemos volver a ciclar sin restricciones.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.